Tratos y una muerte

12 0 0
                                    

En un lugar totalmente oscuro estaba Bill. Sabia que había y solamente estaba quieto esperando a perder la conciencia por el paso del tiempo y se desespero a los pocos minutos. Al levantarse vio un brillo azul al lado y al girar vio a 404 sentado mirando.

404- ¿Cómo se siente morir?

Él sonaba alegre y los bugs de su cuerpo desaparecieron de su voz y cuerpo.

Bill- ¿Qué quieres ahora?

404- Nada en especial, solo quiero hablar un poco con un viejo amigo.

Bill estaba enojado y preparado para pelear una vez más.

Bill- Ve al grano.

404 se levantó y fue hacia él para frenar a menos de un metro.

404- Resulta que quiero revivir y que tu quieres ganar. Pensé que podrías ayudarme y yo a ti.

Bill- ¿Qué quieres que haga?

404- A cambio de que te dé mi alma y la de King, cuando ganes expulsaras nuestras almas ¿Qué te parece?

Bill- Dejame morir y no me jodas con tus caprichos de mierda. Revivirás igual.

404- Tengo por entendido que si Error gana todos los seres vivos se olvidaras de todo lo que sucedió después de la muerte de Flowey, el cual por cierto aún está vivo. Si quieres ser castigado con culpa tendrás que ganar.

Bill- Reiniciara el universo y listo, todos nos olvidaremos de todo y fin el cuento.

404- ¿Sabes? Esto ya sucedió, todo esto ya sucedió. Todos nos olvidamos de todo, volvemos a hacer nuestros planes y pasa esto de nuevo, estoy seguro que ya tuvimos esta conversaciones porque el que reinicio el universo no hizo nada.

Bill comprendió a lo que iba 404 y bajo su mirada tragándose su orgullo.

Bill- Está bien. Hagámoslo, pero a cambio King no jugara más con nadie y harás que deje de usar ese botón de mierda.

404 asintió con la cabeza manteniendo su sonrisa y extendió su mano. Bill agarró su mano y la movieron de arriba a bajo.

404- Sabia elección, compañero.

***

Error estaba quieto, totalmente quieto y Bill estaba esforzándose por mantenerse quieto. 

Error- Me decepcionas.

Bill- Eso lo sé, pero por mi castigo soy capaz de hacerlo. Prometo que creare un mundo perfecto.

Error desapareció y su tercer ojo miró a Bill.

Error- Si no desapareces es porque vales la pena, te venceré por segunda vez.

Frente a Bill se abrió un agujero negro de donde sacó su lanza cambiada. El arma ahora media ocho metros del mango y tres en la hoja. Error fue hacia él encima de un Gaster y cuando tuvo el arma frente a él  saltó y sostuvo la lanza mientras caía preparando su cuchillo. Estando Frente a Bill desapareció por un hueso azul que casi le da desde abajo. Estando atrás esquivó una mano que salió desde el suelo al lado suyo e intentó agarrar. Bill parecía estar totalmente defendido y un Gaster negro con los archivos corrupto salió del cielo.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora