Ahora Naruto estaba arrastrando a 404 por el suelo sin ningún tipo de freno o piedad, la ira superaba el dolor por el esfuerzo en sus músculos. Velozmente lo tiro arriba y comenzó a girarlo y tirarlo al suelo, donde impacto contra una piedra, rompiendo así su cráneo y siguiendo con miles de golpes que rompían sus manos y dañaban todo su cuerpo.
Todos quedaron paralizados al ver como la mirada del Naruto que conocían cambió a una totalmente destrozada.
Naruto- ¡¡¡Escúchame hijo de puta, si no fuera por ti yo estaría muerto y nada de esto hubiera pasado; solo tu fuiste el culpable de toda esta mierda, ahora sufre las putas consecuencias y muere de una jodida vez!!!
Era obvio que todo terminaría en ese momento y que ya no habría más contra tiempos, lo que fue aclarado aun por ver como Antivirus comenzaba a quebrar lentamente el cuerpo de 404 desde su base. Ahora él estaba sufriendo y no podría hacer más que su última técnica, lo último que le quedaba para sobrevivir.
404- Mumumumuerete.
Creó un agujero negro en su mano que se fue al cielo y fue creciendo; se volvía más grande y de la nada un hermoso sol amarillo fue tapado por una mancha negra totalmente vacía y negra dónde había algo extraño, había números en esta
404- Un agujero negro, estos desencriptara cada hueco de los huniversos... Después lo reiniciarse y me asegúrate que tú no existas.
Alpha entro en su forma de Juez y fue llevandose a todos a algún lugar seguro, menos Naruto; el se enfrentaría a 404 frente a frente... Era evidente que ganaría, tenía la determinación y amor de todos en sus manos y 404 estaba cayendo en la desesperación.
Todas aquellas formas que su cuerpo fue creando estaban apareciendo a parpadeos atrás de él...Naruto- Prometo matarte y hacer lo que tú no... cuidarlos a todos y ser el rey que ellos merecen.
Un manto naranja lo rodeo aunque no estuviera enojado, era Kurama que depositaba toda su confianza en él.-¡No te dejare salir vivo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...