Naruto y 404 estaban ardiendo en ira y enojo. Los dos se estaban pegando mutuamente y todos miraban impresionados por la determinación e ira que estos expulsaban.
Aunque posiblemente no estuvieran al nivel de estos dos, los pocos que quedaron se unieron logrando encerrar a 404 y Naruto con huesos, la baba de Nightmare y jaula de INK. Alpha, triste por lo que su hermano estaba haciendo y se había vuelto... Millones de espadas de un material negro misterioso atrás de Alpha y las lanzó a su hermano, el cual como ultimo posible pensamiento eligió: Nos perderé nunca, lo arreglare todo a mi modo, lo siento hermano... Pero yo seré el ganador.
Las fracturas de su esqueleto desprendieron un brillo azul y sus ojos sacaron una ola de determinación. Con solo dos Gasters comenzó a luchar con Naruto. Los dos se estaban enfrentando con todo lo que sus devastados cuerpos podían dejar hasta que ambos colapsaron cayendo al lado del otro, pero Naruto no dejo las cosas así y lo sostuvo desde el cuello y sonrió.
Naruto- Nos vemos en el más allá, Chara, Frisk... C! Chaca, C! Frisk... 404.
Una ola de espadas negras impactaron contra ambos generando una explosión titánica que dejo una estela de humo gigante de la cual, al despejarse dejó ver a Naruto y 404 clavados con la misma espada en el pecho de ambos...
Nightmare- ¿Así terminara todo, enserio?
INK- No puede ser tan fácil, ¡¡No puede serlo!!.
INK se acercó enojado, tiro el cuerpo de 404, sacó la espada del pecho de Naruto y comenzó a gritarle:
INK- ¡¡No vas a dejar las cosas así, no lo harás!!
Comenzó a pegarle al cuerpo de Naruto desesperado por haberse esforzado tanto para una muerte y un final tan simple.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...