Los 2 se miraban con emoción a los ojos. Naruto estaba chocando sus puños con los de 404 que intentaba atacarlo con sus cadenas y la sangre que desprendía.
En un intento de matarlo, el esqueleto salta para atrás y saca unas alas hechas de luz.
Se colocó en una posición de lucha muy básica.
404- Subabamos la intensisidad.
El esqueleto lanzo miles de golpes en el aire que por su velocidad sísmica, además de ser técnicamente invisibles, destruía todo a su entorno.
El rubio no podía esquivar ningún golpe y termino con muchos de sus huesos rotos sin posibilidad de esquivar ninguno de los ataques.
404- ¿Sabes lo que soson los zeptosegundo?
De la nada, miles de millones de golpes, impulsaron a Naruto al cielo.
Al ver el peligro por el que pasaba. Epic se sube en un Gaster seguido de Nightmare e INK. Ya no toleraban ver como este peleaba solo contra una bestia.
En el cielo, Naruto recibía golpes a velocidades inimaginables.
Cuando intentaba moverse no podría hacer nada. No podía pensar, actuar o pedir ayuda. Solo estaba recibiendo golpes, golpes y más golpes.
Estando ya tocando la atmosfera. Una patada destruye su espalda totalmente y lo envía como un meteorito al suelo.
Naruto– (Pensamientos) No puedo soportar más.
Antes de tocar el suelo, un rodillazo de 404 lo espera debajo de todo. El golpe destrozo sus órganos y huesos.
Epic, INK y Nightmare ya estaban demasiado alto y no vieron nada de lo que paso. Al bajar la vista vieron al Uzumaki intentado levantarse tras recibir esos golpes colosales.
404 lo agarro del pelo y arrastro su cara por el suelo durante cientos de kilómetros. Comenzó a pegarle en la cara e en partes vitales. Como remate, lo clavo a un árbol con sus huesos de pies y manos y fue contra todos.
A penas llegar, cada uno de ellos intento defenderse. Pero ya era demasiado tarde.
Antivirus intentaba detener todo desde otro universo. Pero 404 había bloqueado el código de ese universo.
Casi todos habían muerto y en burla 404, dejo las cabezas de cada uno clavadas en palos.
INK y Nightmare querían ir a matarlo pero Epic los detuvo sombríamente.
Epic- Si ellos 2 están vivos. No los necesitare.
404 al escuchar esa frase vio que Bill y Alpha no estaban.
En el ambiente no había.
Epic- Ayudadlo, mientras tanto nosotros 3 jugaremos con él.
Nightmare e INK entendieron y se fueron a ayudar al destruido Naruto.
Frente a 404 aparecieron Epic, Bill y Alpha frente a él.
Bill- Se cómo terminara esto. Solo tenemos que hacer tiempo. Pero no es como que me interese, matare a este hijo de puta, cueste lo que me cueste.
Los 3 miraban a 404 sombrío, no tenían ninguna expresión. Pero 404 tenía una sonrisa que carecía cada vez más.
En los 4 estaba sucediendo lo mismo, un líquido negro salía de sus ojos y boca.
Alpha- Hermano. No tienes perdón. Todo esto acabara donde debe acabar. Si empezaste en el anti void, morirías en él. Es hora del "Time of the massacre"
Mientras tanto INK y Nightmare ayudaban a Naruto a salir de los huesos.
Nightmare dejo un líquido negro y viscoso en todas sus heridas. En pocos segundos, el Uzumaki se había curado.
INK- Tú tienes que ser el que acabe con todo. Pero te suplico que esperes, después vamos a arreglar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...