No se puede arreglar

20 0 0
                                    

Ink estaba corriendo asustado por el bosque, había escuchado un grito de dolor gigante y al llegar vio a BlackBerry tirado en el suelo con un corte en su pecho que causo una lenta evaporación. Era una imagen terrible de ver.

Él se acercó alterado.

INK- ¡¿Que paso?!  ¡¿Quien fue?!

BlackBerry- INK, corre, no pares de correr y por favor salvalas.

Él no entendió, pero todo se aclaró al ver encima de un árbol a Frisk con un cuchillo y manchada con sangre. Durante un segundo ella se veía exactamente como chara, pero la diferencia estaba en su mirada muerta e inexpresiva. No podía creer lo que veía y eso lo dejó paralizado.  

Frisk saltó hacia él con intensiones  de matar, pero INK fue salvado por BlackBerry que lo empujó y su cabeza fue cortada.

Al lado de ellos aparecieron Horror y Killer. Los dos no estaban sorprendidos, solo miraban. Ellos intentaron salvar a INK, pero los brazos de horror fueron cortados y su hacha destruida y Killer atravesado por un cuchillo.

INK estaba asustado y creó una jaula para Frisk que la rompió con solo tocarla. Su pelo tapaba sus ojos y al acercarse a INK éste vio un ojos negros con un iris rojo sangrando por igual.

Frisk- Si no lo hubieran involucrado en este chiste de misión lleno de estúpidos él seguiría vivo. No los dejare vivir por un segundo más, los matare a todos y desgarrare cada uno de sus huesos, son unos inútil.

Frisk cortó el pecho de INK que comenzó a correr asustado. Intentó avisarle a Anti Virus, pero él no respondía a su llamado. Al encontrarlos a todos le grito que corrieran, pero fue muy tarde para Murder que no reacciono al cuchillo que lo atraso. Él cayó al suelo muerto (o inconsciente) y atrás estaba C! Chara que escapó por un portal atrás suyo.

Todos se dispersaron, pero INK y Error se fueron de ahí para planear algo. Frente a ellos aparecieron Bill y Epic que los llevaron a una cueva donde había una puerta.

Error- ¿QQue EEs e-esto?

Epic- Es la puerta de Gaster.

INK- ¿Pero puedes estar con él?

Epic- No por mucho tiempo, solo podemos estar dentro unos minutos, después de eso existe una posibilidad de que desaparezca.

Al abrir la puerta, Bill hechizó a Epic cambiando su apariencia. Ahora su esqueleto estaba más roto y de sus ojos salía un brillo morado que simulaba ser una pupila.

Ellos entraron y aparecieron en Waterfall. El ver eso les dio ganas de llorar, no vieron ese lugar en años, estuvieron en tantos problemas que se olvidaron de ese lugar.

Frente a ellos estaba Gaster y atrás de ellos estaban sus seguidores mirándolos.

Epic- ¡Gaster!   

Él no respondió. Para que respondiera, Epic apunto a su cabeza con un gaster con líneas moradas.

Epic- Sabes que no tengo problemas en morir.

Gaster abrió su boca y su voz salió sin que éste la moviera.

Gaster- ¿Qué quieren?

Bill- Queremos que nos digas cómo hablar con él.

Gaster-... Solo pueden hacerlo reviviéndolo, pero eso es imposible.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora