Chara y Frisk salieron afuera y vieron que Error estaba tirado en el suelo.
Chara- !Error, que sucedió¡
Error- Ese maldito(escupiendo sangre/ susurrando), es mas fuerte que nosotros(escupiendo mas sangre)
Chara- Debemos llevarte adentro(debemos llevarte adentro)
Error- no vallan a luchar, puedo aguantar.
Frisk- pe... pero vos podrías morir(llorando).
Error- no soy tan débil.
Frisk y Chara salieron disparadas hacia la dirección en la que vino y vio a INK, Murder, Killer y Nightmare peleando contra mas de 340 Gaster Blaster. y la persona que los lanzaba tenia un corte en su pecho con 2 agujeros en sus pantuflas, una campera blanca, short azul y sus pantuflas Blancas y una bufanda naranja.
Chara en menos de un segundo estaba frente a el propinándole un corte en su pecho, enganchándolo y usar su cuerpo para dar una vuelta para patear su herida y tirarlo hacia atrás...
("Aftertale Megalovania")
Chara- Me gustaría saber tu nombre antes de matarte(fingiendo)
???- Que les quede gravado que morirán. Geno no se rinde nunca.
Chara- ¿Quien gana la batalla?
Chara se lanza de contra Geno, siendo que este esquiva sus golpes fácilmente... pero al igual que con los golpes de Chara... ella esquivaba sus huesos. mientras se seguí burlando de el,
Geno- maldita... a ver si podes con esto.
Chara esta atrapada en un cubo y obtiene un escudo en su brazo... después de segundos de ese cambio de escenario... mucho huesos se dispar contra Chara y usa el escudo que le dieron para bloque todos los proyectiles, pero estos aumentaban su vellosidad cada ves mas... asta que vio un hueco por el que podía salir y con la navaja de Naruto rompió una parte y salió de ahí. Chara ya estaba cansada pero tenia que debilitarlo como sea, se lanzo de nuevo, esta ves con Frisk... a Geno no le quedaba mucha energía pero todos los ataques que le hacían no lo dañaban mucho... Ya Murder, Killer, Nightmare e INK se empezaron a levantar... Nightmare se tiro en un cuerpo a cuerpo con Chara y Killer le tiraba todos los Gaster que pudiera pero Murder se encargaba de tirarle una cantidad ingente de huesos e INK le tiraba flechas generadas con su pincel... pero Geno seguía atacando, resistiendo, defendiendo sin importar todos lo ataques que le tirasen. Chara, Frisk y Nightmare artos de esta pelea, usaron los tentáculos de Nightmare y atacar desde el suelo pero Ellas 2 lucharías mano a mano. Chara le intento dar un corte en su pecho pero termino cortando un poco la bufanda de de Geno... y el se quedo impactado, estaba quieto, en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...