Acompáñame

518 22 7
                                    

Chara- ¿Dónde viviremos si no tienes casa?

Naruto- Le preguntare a Hiruzen, Tal ves nos de un departamento pequeño.

Naruto y Chara van a la torre hokage, Cuando entran ven que la chica  los esta mirando con cara de odio, pero a Naruto y Chara no les importaba para consiguiente preguntarle a la señora si les daba un turno.

Naruto-¿Cuando podemos sacar turno?

Secretaria- El hokage esta ocupado cuando salga podes entrar.

Hiruzen- No estoy ocupado, que sea la única ves que suceda este incidente.

Secretaria-!!!Si, hokage¡¡¡ (asustada)

A Naruto y Chara les dio mucha gracia la situación, pero intentaban aguantar la risa.

Naruto- Hola Hiruzen. vine a pedirte un favor.

Hiruzen- Hola Naruto, antes que nada, se lo que sucedió en la academia por rumores y chismes, pero sabiendo que era un combate Organizado por iruka Umino para ver su nivel además considerando como es la personalidad de Sasuke Uchiha, no es tanto tu culpa.

Naruto- Muchísimas gracias Hiruzen, pero pasando a otro tema, me echaron de mi casa y no tengo hogar.

Hiruzen-Entiendo naruto pero antes de poder darte un departamento, Decime quien es tu amiga(Señalando a Chara).

Hiruzen se preocupo, pero ya tenia está situación vista desde hace tiempo y con lo del conbate estaba seguro que pasaria.

Naruto- Ella es... es...

Chara- su novia (sonrojada y nerviosa por la mentira dapid).

Hiruzen-¿Novia?

Naruto- Em... si... en mi novia (dijo sin saber)

Hiruzen- Cof... Cof... bueno sabiendo eso, podes pasar a mi oficina, así te doy las llaves de un departamento que tengo libre.

Naruto- Muchas gracias.

Naruto, Chara y Hiruzen fueron a la oficina para darle las llaves a Naruto.

Hiruzen- La dirección esta en las llaves, mientras estas en la academia yo pagare ese departamento, pero cuando te gradúes de la academia, tendrás que pagarlo tu y por cierto toma estos papeles para que tu amiga se anote en la academia.

Naruto- ¿Cómo sabes?

Hiruzen- Soy el Hokage lo veo todo.

Naruto-mmm... okey, muchas gracias por todo.

Naruto y chara fueron a la dirección que marcaban las llaves y resulto ser un departamento pequeño con lo que parecía ser un campo de entrenamiento pequeño.

Chara- Esto estará bien para vivir un par de años.

Naruto- Supongo, pero no podremos comprar mucho mas que comida y un par de muebles.

Al ya ser tarde Naruto y Chara fueron a acostarse a la única cama del departamento, siendo obvio se acostaron un poco sonrojados, Sin saber lo que pasaría esa noche.

(12 de la noche)

Naruto y chara estaba durmiendo, pero Chara empezó a moviendo las piernas con una cara sonrojada y dé repente abrió sus ojos para consiguiente ver a Naruto para ir acercándose a un beso cada ves mas profundo para después subir el nivel a un beso con legua mientras va bajándose las bragas y los shorts de Naruto para después mientras lo sigue besando de manera que el no se despierte, y subirse mientras va metiendo el pene de Naruto en ella, aguantando los gemidos, pero esta ves Naruto se despertaría y envés de sorprenderse o asustarse le siguió el juego viendo como Chara gemía de manera tierna y muy femenina, tomando sus piernas, ponerse encima de ella quitarle su brasier, para lamer sus tetas medianas mientras seguía metiendo lo mas profundo que pudiese, dando vuelta a chara y ver ese ano tan pequeño y seguramente apretado, que lo estaba invitarlo a seguir con la acción por lo que sin rechistar la metió lenta mente para que chara se acostumbrara a su tamaño de nueve pulgadas, pero aun así chara seguía gimiendo de un placer incontrolable entonces para extender el placer se dio la vuelta y empezó sostenerse con el cuerpo de Naruto mientras este guía chupando y mordiendo sus tetas asta que Naruto y Chara se corrieron al mismos tiempo durante cinco segundos de manera activa. Pero vio algo extraño mientras se corría los ojos de Chara pasaron a brillar mas y después volverse cuencas negras, pero para naruto seguía viéndose tierna.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora