Goze e ideales

24 0 0
                                    

El estado de Naruto había desaparecido y volvió a la normalidad frente a 404, ahora estaba en su estado base pero algo cambio de nuevo. Todos se dieron cuenta de que los estados anteriores fueron transitorios para llegar al final. 

Naruto- Aunque vayan a revivir, siento un dolor que me supera.

El rubio ahora miraba a 404 a los ojos esperando a que comience el contrato de Bill.

404 abrió su boca y después de mucho tiempo dijo algo.

404- Me estuviste molestando tanto tiempo. Tu presencia y acciones afectan el universo  y eso nadie lo ve, solo el rey.

Naruto- ¿Por qué será? (Enojada)

404- Solo hay una respuesta: Si soy capaz de mirar todos los desastres que causaron, entonces quiere decir que yo soy ese rey... y como tal debo actuar como uno.

404 se volvió rojo y sus ojos azules.

404- Seré ese rey que el universo necesita. Ahora lo entiendo.

404 acepto su responsabilidad como rey de este mundo y ahora lucha por defender su universo y comenzar de desde 0.

Naruto al mirar el cambio de 404 sonrió y ahora deseaba un combate. Si sabia que las demás revivirían no tenia una razón para luchar. Pero el ver a los demás supo que podía luchar porque quería, si ya llego hasta ese lugar solo podía luchar con una razón: la de disfrutar.

Naruto- Todas mis transformaciones fueron una transición para llegar a esto. Entonces déjame saber que soy capaz de hacer estando así.

La piel de Naruto se volvió totalmente blanca, sus ojos volvieron a ser cuencas vacías y unos cuernos muy grandes aparecieron. Su ropa se volvió negra. Un cuchillo de carnicera apareció frente a él.

Naruto- Chara tenia su arma, esta es la mía.

Los corren hacia el otro rápido e impactan sus frentes. Esto el rubio lo aprovecha y lanza un corte pesado desde arriba que solo pudo rozar el hombro de 404. 

Todos miraban asustados la apariencia  de Naruto pero fueron distraídos por un brillo. En medio de todos estaban Chara, Frisk, C! Chara y C! Frisk, sus cuerpo parecían ser transparentes. Al verlas se acercaron para ver que les paso pero lo único que podían hacer es mirar, no podían tocarlas, sus cuerpos traspasaban todo. 

Bill- Es inútil, aun no están con nosotros. Si quieren verlas solo observen el combate.

Confundido miraron al frente y vieron los ojos de Naruto, transmitían la misma esencia  de las chicas, los 5 estaban fusionados. Algo extraño era un tercer ojo vertical de color azul. 

Bill- Seguramente sea Over. Son 6 contra 1, esto es demasiado parejo.

Naruto y 404 seguían con su pelea. Unas cadenas con sangre en la punta intentaban sostener al rubio que seguía en movimiento constante. El rubio mira a todos y entienden el mensaje. Varios Gasters y huesos rodean a Naruto y 404 que seguían luchando guiados únicamente por instinto. El rubio sostiene el cuello de 404 y sale disparado como un meteorito hacia una montaña.

Naruto-Después de esto todo terminara y lo sabes muy bien.

404- (Pensamientos) El universo confía en mi para protegerlo. 

De una patada este aleja a Naruto que lo miraba a la distancia.

Naruto- ¿Terminamos de un ataque o seguimos luchando?

Solo recibió una mirada de 404.

Naruto-Si eso quiere, no me decepciones.

Los 2 comenzaron a disfrutar el combate. Ya no pensaban en los demás, solo en resguardar sus ideales. 404 quería reiniciar el universo y comenzar desde 0 pero Naruto quería arreglarlo.


(NA: Estoy trabajando actualmente en muchas historias que publicare en otro momento, pero pienso publicar la que estoy trabajando actualmente "In fine" pero no tengo una portada, agradecería LINK de alguna portada. Tiene que tener a un personaje anime peli blanco o la imagen de un dios, por favor, se que esta vale la pena. 

Pasando otro tema. E tardado con el Fick porque es muy complicado seguir la historia. Agradecería un poco de paciencia. Aunque las referencias de como seguir ya las tengo así que aseguro que no falta mas de 10 o 20 caps o mucho menos)

IN FINE: Es la historia de Elif. Un hombre de edad desconocida que en equipo con Emma, una chica que casi lo mata. Intentan escapar de una guerra entre dioses y humanos, pero su pasado se interpone y tienen que afrontarlo.  

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora