-Es ahora cuando todo se junta.
Naruto- Nos gastaron una broma barata. A todos los que están aca... quiero pedir perdón. Solo quiero que me ayuden por ultima ves. Si lo logramos... YA NO HABRA UNIVERSO EN PELIGRO.
Todos miraron a Naruto en su forma sans.
INK- 404 es inmortal y puede reencarnar... ¿Cómo es posible que ganemos?
Naruto- Lo infectaremos con un virus.
Killer- Pero solo tenemos a uno que podría hacer algo con su código. No es suficiente.
Naruto apunta su mano donde se veía a Antivirus y Code Frisk.
Naruto- Lamentablemente no pudimos encontrar a los otros... nosotros tendremos que darles tiempo para que puedan encontrar el código de 404... después de eso Error y yo no encargamos.
Todo retumbo mientras se veía a 404 a la distancia. Solo que Naruto podía verlo, su velocidad era inimaginable. El entra en su estado de Sans.
Error- Tu alma...
Naruto- Es la de Chara. La tengo desde hace mucho.
Naruto(En su forma Sans) crea un portal que llevo a 404 a el su aldea.
Naruto- Suficientemente amplio
Todos saltaron a ese portal.
Error lanzo uno hilo intentando poseer el alma de 404 siendo ayudado por Reaper que tomaba el alma su alma intentando atraerle, pero tenia mucha resistencia.
Naruto- Ahora es cuando se pone interesante.
El abre destientos portales de donde sales distintos Sans.
Naruto- Gran trabajo Nightmare.
Nightmare- Espero que después de esto me ayudes.
Naruto- Solo si vivimos.
Chara- A que se refería.
Naruto- Digamos que no somos los únicos con una relaciona diferente.
Chara se va preparando para atacar.
C! Frisk y Chara- Ayudaremos a Nightmare.
Naruto abre un portal que lleva a un espacio en blanco.
Nauro- Iré a divertirme.
(Con 404)
El se estaba enfrentando al mismo tiempo a Murder, INK, Killer y Dust Sans.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...