Después del extraño incidente de la shinigami Minato y kushina estaban preocupados por el zorro de 9 colas que tenia Naruto y lo que haria el consejo con Naruto. Y como si sus palabras fueran escuchadas un ambu llego para informarles de una Reunión
Cuando Minato y Kushina fueron dados de alta del hospital fueron con Naruto al consejo. Cuando llegaron Estaban el consejo, hiruzen y todos los lideres de clan. Para después tomar asiento y preguntar.
Minato- ¿Por qué nos llamaron?
Homura-Te llamamos para decidir el destino del kyuuby encerrado en tu hijo.
Kushina mostraba toda su preocupación y miedo.
Minato-¿Qué necesitan saber de el?
Koharu-Estuvimos pensando que al tener el chakra del Kyuuby en tu hijo podría y tendría que ser parte de los ambus de Danzo para entrenarlo y convertirlo en un arma perfecta de la aldea.
Minato y Kushina-Nos negamos a esa propuesta.
Danzo- ¿Qué pasaría si tu hijo perdiera el control del kyuuby y lo liberara?
Minato- Sé que eso no pasara.
Minato al decir eso se deprimió. Por lo que le dijeron en el Hospital antes de salir.
(hace 40 minutos)
Minato- ¡¿Cómo que nuestro hijo no puede usar chakra?!
Enfermera- Ya le dije. Naruto es incapaz de usar chakra por lo que nunca podría ser un ninja, su sistema circulatorio no funciona, tiene chakra pero nunca será capaz de usarlo.
(En la actualidad)
hiruzen- ¿Minato, Minato?
Minato- Ya le dije estoy seguro que no pasara.
Danzo- ¿Por qué estas tan seguro?
Kushina-La enfermera nos dijo que Naruto es incapaz de usar chakra.
Minato quedo sorprendido, pensó que Kushina no diría nada.
Homura- Pero Igual, Naruto es un peligro inminente.
Minato- Ya le puse un sello de bloqueo de chakra, para él y para el kyuuby.
Homura- Pero...
Hiruzen- Ya Homura Minato ya tiene todo bajo control.
Danzo se le notaba muy nervioso y se veía que intentaba buscar una respuesta, pero no la tenia y se quedo callado.
Mebuki- Ese demonio no puede estar con vida, mejor matarlo.
Pero nadie le hiso caso a Mebuki. Hiruzen ya harto de todo esto dijo:
Hiruzen- Todo se somete a votación para decidir que se hará con Naruto, levante la mano quien esta a favor de su muerte.
Mebuki y Homura levantaron la mano.
Hiruzen- Levante la mano quien esta a favor de que se una a las tropas de Danzo.
Solo Danzo levanto la mano
Hiruzen-Levante la mano quien esta a favor de que Minato y kushina críen a Naruto.
Minato, Kushina, Hiruzen Y todos los lideres de clanes levantaron la mano por que sabían lo que haría Danzo con Naruto si obtenía su poder. Peor él que un riesgo que tal vez pueda suceder.
Hiruzen- La decisión esta tomada, Naruto crecerá con Minato Y Kushina.
(11 años después)
"Hola... ¿Cómo te llamas?... Naruto, que lindo nombre, mi nombre es..."
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfikceNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...