La determinación de Chara

259 11 1
                                    


Chara- Flowey, espero que sepas que esto no acabara si seguimos así.

Flowey- A ver si mantienes esas palabras niñata

En ese momento Chara se lanza, en dirección a Flowey lanzando un corte a su tallo, pero Flowey lo esquiva... Chara Lanza Una patada a la cara de Flowey, y otra, otra, otra. Chara lanzó más de 1000 cortes, pero Flowey agarró la pierna de Chara y la estampó contra el suelo para empezar a lanzar semillas, fuego, raíces que Chara que por si mismo no podía evitar... era demasiado... Chara en un intento por Frenar los impactos lanza el Cuchillo hacia Flowey... siendo esquivado con gran facilidad, pero al mirar al frente Chara estaba estaba frente a él para propinarle un golpe siendo el mismo esquivado yendo hacia atrás... pero Cuando Flowey ya se dio cuenta de lo que chara quería... ya era tarde y ella le dio un navajazo. pero Flowey no era tonto e intento aprovechar tirando una raíz a Chara desde el piso... en el momento que Chara ya iba a recibir la raíz un hilo azul la salvó.

Error- pensante te, que me e iba a queda dar qui quieto.

Chara- !!!No te metas, esto es entre él y yo¡¡¡

Chara se tira contra Flowey saltando y arrastrándose asta llegar a el... pero no acertaba ningún corte asta que recordó lo que Naruto hizo en su pelea... y le trajo una idea... 

Chara- Flor asquerosa... ¿Acaso tan determinado estas en ganarme?

Flowey- ¿A que quieres llegar?

Chara- Si tanto quieres matarme...

Chara después de decir eso saltó hacia la ventana... y Flowey la sigue... cuando aparece en la tierra Chara salto Hacia el, Flowey sin atender su Plan el tiro fuego  por donde ella fuera, Chara queriendo apresurar a Flowey se arrastro en el piso para que el tirase fuego al pasto  y que todo prendiera fuego, y eso paso... todo el Hospital llego estaba prendido fuego de  un momento para otro... mientras que INK y Error por orden de INK sacaban a todos desde que vieron lo que empezó a hacer Chara, Chara estaba en un campo de fuego con Flowey, que este ya no podía escapar, Chara sin importarle nada mas que su oponente se lanzó contar Flowey para propinarle unos cortes que esta ves podía esquivar por los nervio ganados...

Flowey-... !!!Pensé que solo sería Frisk, pero si también tienes que ser tu lo hare con gusto¡¡¡ 

Todo en ese momento se puso oscuro y Chara vio que la cara de Flowey estaba en un televisor... 

Flowey- A ver si así me ganas ahora, niñata.

El televiso en el que estaba Flowey estaba encima de un monstruo con rasgos de plantas

El televiso en el que estaba Flowey estaba encima de un monstruo con rasgos de plantas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chara- Ya me arte de todo, no voy a tener piedad.

Chara en el momento que se cayó Flowey se confundió y la ataco hasta pensado que fue el impacto o casación.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora