(En la noche)
Core Chara- ¿Cuándo empezamos?
Core Frisk- No... no se(tímida)
Frisk y Chara estaban nerviosas por la solución que tomaron para ayudar a Naruto con su depresión... Ellas se acercaron a ver como estaba Naruto después de curarlo con sus heridas.
Core Frisk- Emmm... Empezamos(Vos temblorosa y sonrojo)
Core Chara- Espero que esto funcione...
Frisk bajaba los pantalones de Naruto lentamente, Empezando a lamer su pene rápidamente mientras se le iba la timidez, Chara estaba viendo con duda de si acompañar o no a Frisk... pero se acordó porque lo hacia y fue donde estaba Frisk empezando a lamer el pene de Naruto junto con Frisk empezando a excitarse aumentando la velocidad e intensidad de la lamida, Las empezaron a cansarse después de 20 minutos entonces decidieron meterla... Chara savia que ese pene le iba a costar mucho pero Frisk no lo izo con el desde hace 3 Meses por lo que su vagina se volvió mas apretada... seria como su primera ves, la primera en metérsela seria Chara... que se estaba esforzándose para meterla haciendo "El clip" pero por un descuido termino despertando a Naruto por un gemido al meterla completamente, Ella se asusto rápidamente pensando que se iba a enojar pero en ves de hacer eso siguió el juego y puso a Chara de "Las tijeras sexuales" aumentando cada ves mas la velocidad durante 30 minutos seguidos... asta que Chara se canso de golpe cayendo excitada... Naruto no se canso en ningún momento siguiendo por Frisk poniéndola casi automáticamente en "Defensa amorosa" haciendo lo mismo que con Chara solo que alternando entre lamiendo sus pezones y boca durante 20 minutos por la anterior ronda.
Cuando terminaron los 3 cayeron en la misma bolsa para dormir con Chara y Frisk apoyándose en Naruto.
-(Pensamientos de Core Chara y Frisk) Ojala funciones.
(A la mañana siguiente)
Chara y Frisk Se levantaron al mismo tiempo con el mismo pensamiento.
- Ojala funcione... como en... los cuentos.
Al levantarse ellas salieron de de la carpa a preparar comida pero... las estaban caminando cojo al salir ya que Chara era virgen y Frisk no tubo sexo desde hace 2 meses y ya no estaba acostumbrada... Frisk y Chara antes de hacer algo se quedaron quietas enfrente de la carpa.
("Memory")
Core Chara- Debió funcionar... debe funcionar.
Core Frisk- Segura.
Las 2 estaban hablando amenamente... pero... las mismas raíces del otro día salieron del piso... atacándolas dándoles múltiples cortes en sus brazos y piernas, agarrándolas del cuello las raíces no tardaron en ahorcarlas y tirarlas contra el suelo brutamente dejándolas en shok... aprovechándolo para seguir con la tortura, atacando con una raíz al pecho de Frisk... Chara lo detuvo con un cuchillos de color rojo sangre... Se lanza contra las raíces, desuelo empezaron a salir un tipo de lanzallamas, una especie de gusanos verdes gigantes y para dificultárselo a Chara un tipo de estrellas y semillas se lanzan contra ella.
Core Chara- Frisk vete... estas mas herida.
Core Frisk- Pe... pe... pero...(Shok)
("Devilomania")
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...