Naruto

46 2 1
                                    

Naruto estaba viendo a 404 con el único pensamiento de "Matar".

Naruto- 404 De estas no te salvara nadie.

Todos cargaban un gaster destructivo que se volvía cada vez mas inestable por la cantidad de poder que guardaba.

Bill- Solo tienes un par de segundos, sálvanos.

Bill por primera vez, había mostrado una señal de respeto absoluto hacia alguien.

Naruto comenzó con la cuanta regresiva hacia atrás mientras su cuerpo desaparecía en pequeños papeles.

De la nada apareció en perfecto estado en un valle lleno de flores amarillas.

Comenzó a caminar por el lugar buscando algo, peor en ningún momento encorto nada.

Apareció Frisk en frente de él.

Frisk- ¿Necesitas nuestra ayuda, verdad?

Naruto asiente avergonzado y ella se ríe ligeramente.

Frisk- Aceptarlo es el primer paso.

Ella desaparece al mismo tiempo que C! Frisk y C! Chara aparecen de la nada y abrazan sus brazos.

C! Frisk y C! Chara- Te cuidamos y te dimos el poder de los portales. Ahora dale un buen uso y vence a 404.

Las 2 desaparecen y por ultimo esta chara acostada en las flores.

Chara- Es estúpido pensar todo lo que paso hasta ahora, ¿Verdad?

Naruto se acuesta junto a ella y los 2 comienzan a hablar sobre lo sucedido.

Naruto- Sabes muy bien que no dejare que mueran.

Naruto abraza a chara y comienza a llorar.

Chara- Estas en tu mente, no tienes nada que ocultar.

Chara lo apoya.

Sabiendo la otra cara del rubio, ella lo va tentando poco a poco pero al comenzar a tocarlo mas a fondo este comienza a llorar y Chara se detiene.

Naruto- Ya no ser que hacer, esto va mas allá de mi. Ayúdame, sin ustedes no se que hacer de mi vida.

Chara- Si eso quieres, lo haremos.

Las 4 aparecen al lado de el y lo abrazan al mismo tiempo.

Los 5 estaban en su momento y sienten a alguien atrás de ellos.

Bill- Les quite todo, mientras yo ganaba más y más, Solo mátenlo y devolveré todo a la normalidad. Pensé que esto era un juego, pero ahora no quiero hacer nada.

El campo de flores se vuelve negro y miles de espejos aparecen al rededor.

Bill- Les daré todo lo que pueda darles.

Todos aparecen al rededor de Naruto y levantan la mano, liberando determinación que se acumulo en el cuerpo de Naruto.

 Este se volvió un sans de nuevo, pero ahora sus ojos eran azules y su chaqueta verde.

Bill-Los estados anteriores, eran transitorios, este sos vos, Naruto al 100%.

Todos desaparecen menos Chara.

Chara- Cuando terminemos todo este problema, no dejaremos de hacerlo día y noche. Es una promesa.

Ella desaparece y en los espejos se ve reflejado los recuerdos de todos.

Esos espejos se fracturan y envuelven en cuerpo de Naruto pero antes su hombro es tocado por alguien desconocido.

Over- Todos dieron su apoyo, incluso yo que soy un inútil, no lo desaproveches. Mándale saludos a mi parte hermano y hazle una estatua a Fell.

Naruto mira al frente y estaba Fell.

Fell- Te doy mi alma, no la desaproveches o te llevo al otro mundo con migo.

El alma de Naruto brilla en un rojo.

-404, ahora estoy completo, ahora quiero una batalla justa, una batalla donde me lleves al limite, ya no me importa lo que tenga que pasar, solo lo que quiero.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora