Sacrificio

24 1 0
                                    

Naruto estaba tirado en el suelo y su piel estaba volviéndose pálida entre más pasaba el tiempo. Ink estaba pegándole en la cara intentado que reaccione. Se negaba a aceptar este final de mierda. Se negaba.

De la nada, Naruto comenzó a brillar y de su cuerpo salieron las cuatro chicas.

Ink- ¿Qué pasó con él?

Dijo refiriéndose al Sans que se unió a Naruto.

Chara- Para que Naruto siga vivo el decidió sacrificarse para no ser un inútil.

Al escuchar eso, Ink comenzó a llorar de haber perdido a alguien más... Pero su llanto no duró mucho por una explosión de neblina negra que cubrió todo a su entorno, y justo al tocar los huesos de sus manos, éstas se comenzaron a pudrir lentamente. Hasta que lo dejo sin brazo, pero antes de que esto se esparciera se alejó y vio como los demás creaban huesos que giraban contantemente para alejarla, pero ésta se esparcía más y más. Rápido agarro al chico y lo alejó de allí mientras una capa roja burbujeante y transparente lo rodeaba, ésta tenía la forma de un zorro que estaba creando más colas mientras el material burbujeante y viscoso se volvía cada vez más espeso.

En el cielo apareció un agujero negro que absorbía todo a su paso menos a ellos,

404- Corrosión.

El cielo fue tapado por ese aguajero negro y un brillo azul rodeo a este mientras  se desquebrajaba en pedazos de materia negra de aura azul. Repentinamente, todos pensaron notaron que estaban siendo absorbidos por aquel agujero negro. Ni siquiera Alpha pudo hacer algo y justo antes de que Ink toque el punto sin retorno hubo una explosión gigante, en medio de ella estaba  Naruto cubierto por el aura de Kurama prepararon para seguir luchando.

Enojado, se lanzó en contra de 404 que intentó bloquearlo siendo empujado para atrás. Una batalla de fuerza empezó.

Naruto- ¡¡Si no puedo matarte, moriremos juntos!!

Todas las chicas fueron materializadas por completo y salieron completamente del cuerpo de Naruto.

Naruto- Nos vemos en el más allá... Gracias por darme esta aventura donde los conocí a todos. Espero verlos cuando se mueran... Adiós.

Él quería disculparse con las chicas, pero ya no podía, solo podía esperar a que ellas supieran que él no quería dejarlas solas.

Con  resentimiento. Nightmare creó un portal y obligo a todos a entrar en él, pero antes de irse miró a Naruto y le gritó:

Nightmare- ¡¡Nos vemos en el más allá!! 


N/T: Perdón por la tardanza, ahora si tuve mucho que hacer.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora