Decisiones, conflictos y determinación.

16 0 0
                                    

Gaster fue directo, sabía lo que ellos querían.

Bill- No digas que no se puede, tu estás muerto y podemos hablar contigo.

Dijo eso mientras colocaba un hueso apuntando a Gaster. Él no había dicho nada,  Gaster era un ser no sintiente. Solo podía expresarse y actuar, pero el sensaciones o sentimientos... Eso estaba fuera de sus limites.

Gaster- Yo he muerto en mi universo... Naruto viajo entre universos tanto tiempo y estuvo tanto tiempo con las Core! que su alma se distorsiono hasta que desapareció.

Al escuchar eso Bill lo comprendió y bajó su cabeza haciendo que todos lo miren. Antes de decir algo fue a la puerta y la destrozó con gaster.

Bill- Si solo podemos hacer eso entonces solo puedo hacer una cosa... Solo u...  

La pared fue bloqueada por INK.

INK- No dejare que lo hagas. Seguro hay algo más que podamos hacer para calmarlas... Vamos a intentar pensar en algo más.

Bill- ¿Entonces dime qué?

El alma de Bill comenzó a brillar e INK se quedó paralizado al darse cuenta que lo que Bill tenía razón... Solo podían matarlas, pero INK se negó a aceptarlo y creó un muró de huesos gigantes. 

INK- ¡¡Se que podemos hacer algo más, solo intentemo...!!

No terminó de hablar por un cuchillo que atravesó la pared junto al pecho de Bill que se alejó intentando cerrar la herida. La pared fue derribada por Frisk que entró caminando lentamente. Bill le le lanzó unos hueso, pero Frisk se defendió con un trozo de la pared de INK que después empujó para ir contra INK y cortarle una brazo.

Error creó una cadena de huesos para sostenerla, pero esa cadena de huesos se cortó  antes de que a Error le apareciera un corte en ambas clavículas. Chara apareció atrás de él y lo sostuvo del cuello antes de que hiciera algo más.

Chara- ¿Cómo se siente que te falte el oxigeno?

Lentamente el antiguó rostro de Chara estaba volviendo. La crueldad, la sed de sangre y las ganas de matar volvieron a ser presentes en sus ojos.

Antes de poder seguir entró por la puerta Nightmare, Killer y Murder. Los tres tenían muchas heridas y algunas vendas que unían sus huesos. Los tres estaban enojados y no pensaban dejar vivir a Frisk, pero antes de atacarla Chara se puso en frente suyo.

Chara- Segundo round... Está vez no perderé el tiempo... Voy a matarlos lenta y dolorosamente.

Huesos de Nightmare comenzaron a rodear a Chara haciendo un circulo y Murder sacó un cuchillo de carniseco y comenzó a pelear teniendo los huesos de Nightmare como apoyo. La pelea era frenética y ambos estaban saltando entre los huesos intentado matar a al otro sin poder tocarlo. Killer se metió de un saltó intentando clavar un cuchillo en la parte superior de la cabeza de Chara que lo agarró de la mano, lo chocó con Murder que fue atravesado por un hueso de Nightmare y Killer le clavó su cuchillo para después usar un hueso de Nightmare como nueva navaja. Chara fue contra Nightmare que intentó defenderse con un gaster, pero se rompió por una patada de Chara haciendo que se destruya y empuje a Nightmare que estaba en el suelo con chara apuntando a su rostro con su nueva navaja.

Nightmare- Bueno, felicidades, ahora matame y reclama tu premio.

Nightmare sacó su alma de su cuerpo y la puso en su mano. Chara lo miró fijamente y atravesó su cabeza matándolo. Ella se fue sin tomar el alma de Nightmare y fue contra Killer que recién se estaba levantado.

Killer- ¿Por qué nos haces esto? Estábamos buscando una forma de poder arreglarlo todo para ustedes y así nos pa...

Sus palabras fueron cortadas por chara que lo sostuvo del cráneo y apoyó la punta de su navaja en su garganta.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora