404 se acercaba a una velocidad rozando lo inexistente. se le veía enojado, mientras volaba su sangre rota infectaba todo a su camino, de sus ojos salían millones de rayos mientras era acompañado por miles de Gasters y huesos.
Naruto comenzó a caminar al frente muy débil y creo un portal masivo en frente de todos.
Sabia que ninguno de ellos podría seguir luchando y que el estaba destrozado completamente.
El se inclino al frente hasta que su nariz rozará el suelo, puso sus pies de cuclillas y comenzó a acumular las pocas fuerzas que aun lo quedaban.
Naruto salió disparado chocando su frente con la de 404 rompiéndola totalmente dejando un hueco gigante.
Ink creo una cárcel, Bill creaba Gasters y huesos, Murder y Killer sacaban huesos del suelo que reducía el espacio para la batalla, Error y todos los demás creaban un único Gaster.
Naruto recibió un hueso directo a su corazón quedando vomitando sangre.
Chara entro en la jaula y rápidamente se puso en frente de Naruto.
404 la agarro de su cabeza y comenzó a apretarla sin compasión. Al hacerlo se le ocurrió una idea para destruir mentalmente a Naruto.
Al saber que su velocidad era infinitamente superior comenzó a dar vueltas en la jaula hasta que el cuello de Chara se rompió mamándola.
Naruto al verlo se levanto, pero la sangre se infecto con un virus de 404 que impedía que se moviera libremente.
El miro a Ink.
Naruto- Quítala.
Todos estaban llorando por lo que le paso a Chara, su muerte no puso ser mas cruel.
Ink destruyo la jaula.
Naruto miro a Bill sabiendo lo que pediría.
Naruto - Todos por 7 segundos. el alma de Fell y su linaje sanguíneo activado que al fusionarse con su cuerpo maldito obtiene un poder infinito.
Frisk, C! Frisk y C! Chara llorando fueron con Bill antes de que cierre el trato y le susurran algo al oído. Él estaba devastado pero no se negó.
Alzo su mano y un Gaster enorme salió comiéndose a las 3.
Naruto vio eso y quedo devastado.
El gaster disparo un rayo rosado, gris y azul que entro en el cuerpo de Naruto por su cuello.
La piel de el se volvió blanca, su pelo rubio brillantes, las venas en su cuerpo se marcaron con un fuero azul, sus ojos se volvieron blancos y un mini Gaster se unió a su cuerpo quedando unida a una cadena desde su espalda donde salieron mas cadenas con mas Gasters.
Bill- Me pidió todo, que lo active todo, solo por 7 segundos. Después de esto su existencia será borrada y no habrá nada que lo arregle. AntiVirus tardo mucho y ahora esta muerto.
Todos escucharon eso y se quedaron quitos sin decir nada.
Bill- La existencia de uno es superior que cualquier cosa, sea de humano o monstruo, pero después su alma, sus recuerdos en nosotros y su vida serán borrados. Sera como si nunca hubiera existido.
Bill sintió a alguien agarrarle el hombro, era Over.
Bill- No quieres, créeme.
Solo vio su cara de enojo.
Over- No sirvo en esto, los monstruos son superiores a los humanos en mi mundo, y por eso no tengo poder, ahora quiero que me vuelvas útil y me unas a él.
Un gaster apareció y se comió a Over que antes de ser comido dio una sonrisa a todos.
Cuando fue comido apareció en un lugar totalmente blanco, pero de la nada líneas de colores venían de en frente suyo hasta chocar con un agujero negro. Ese era el futuro de Over en el presente. La muerte.
Naruto comenzó a brillas mas y mas un hueco negro apareció donde estaba su corazón.
Naruto- Por las 4, por ellas. NO, por todos los que llegaron hasta aca, comienza tu tortura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
Fiksi PenggemarNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...