Desunión

30 0 2
                                    

Naruto y 404 se estaban mirando fíjateme.

Alpha- ¿Soy el único que piensa en alejarse lo más posible?

Code Frisk- Este universo saldrá destruido.

Chara- Alpha... ¿Por que los demás peleaban entre si?

Alpha- Es trato fue con Bill.

Bill- Me pidió que lo hiciera, pero nunca porque.

C¡ Frisk- ¿Pero todo eso le ayudara?

C¡ Chara- Aunque le ayude 404 es muy superior, es inmortal y su poder seguramente sea infinito.

Alpha- Pero seguro tiene algún limite.

Bill- Aunque pueda ganarle, el puede reencarnar por su código.

Antivirus- Solo tengo que ver si lo puedo eliminar, seguro error también.

Code Frisk- Su código esta oculto. No lo puedo encontrar.

Bill- Intenten encontrarlo. vuelvan a su universo y encuéntrenlo.

Antivirus y Code se van a un centro de Control de Antivirus en otro universo.

Chara- Esto terminara mal.

Todos se fueron corriendo pidiendo que la pelea no empezara.

Naruto- Ellos no tienen nada que ver en esto.

404- Si podes protegerlos no los podre matar.

Naruto- 10

404- 9

Naruto- 8

404- 7

Naruto- 6

404- 5

Naruto- 4

404- 3

Naruto- 2

404- 1

("Distortion" 404 Sans)

404 prepara 2 Gasters que son repelidos al instante. Naruto aprovecha para distorsionar su entorno, A vista de 404 todo empezaba a Girar en remolino hacia un mismo punto. El intenta salir del posible transe pero no puede, se aleja, enojado levanto su mano y de sus dedos salieron unos rayos que Naruto esquivo. Cuando esa ráfaga choco contra el piso hubo una explosión enorme(Dios rayo).

Naruto uso ese mínimo momento para sacar la espada del shinigami e ir cuerpo a cuerpo. 404 intentaba separarse de el. pero Naruto era lo suficiente mente hábil para mantener a 404 en un mismo lugar. El dispara un Gaster al piso que levantar el polvo, al lograr escapar sintió como en el aire le agarraron la pierna para después estamparlo contra el piso.

Naruto- Siento como te sorprendes... de que un miserable humano te gane... Pero no dejaras que te Ganen sin usar todo. ¿no?

404 agarro prepara una pared de huesos que uso como escudo e irse atrás. sorprendentemente empezó a levitar con desatiento huesos atrás de su espalda apuntando a Naruto y sus brazos levantados con sus rayos. Naruto para ocultarse de la gran cantidad de ataque que recibiría puso portales. los que estaban casca de el lo protegían pero lo que estaban con 404 le devolvían los ataques que lanzaba.

(Con Code Frisk)

Antivirus- !¿No lo ves?¡

Code Frisk- (jadeando) Lo intenso.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora