La nueva enemiga

18 0 0
                                    

Dicen que si se cumple un objetivo y no esta la persona que quiso ese objetivo para verlo y celebrarlo no vale nada. Chara miraba enojada el paisaje y pensaba que ya nada tenía un mínimo de sentido. No sabia que sentir, ¿tristeza? ¿Dolor? ¿Resentimiento?  Nada la convencía. Todas las demás se fueron a pensar y asimilar lo que había pasado. Lo único en lo que todas coincidían era en que no se quedarían ahí, no se rendirían como los demás que intentaban no matarse entre si (si 404 y King no estaban más, sus problemas volvían a brillar). INK y Error intentaban no pelear, Horror aguantaba las ganas de matar a todos como Killer que quería matar a todos, lo único que evitaba que pelearan era Bill que calmaba todos los problemas con solo mover sus dedos. Hablando de Bill, él no ha dicho ni una palabra, solo estaba ahí, solo existía, La culpa de haberle hecho eso a Naruto era imperdonable, era inmoral, cortó más y más la vida de un chico hasta matarlo, tal vez seguiría vivo, o como mínimo, hubiera muerto de una manera más digna y memorable, pero todo lo que hizo se interpuso. Se daba asco, INK intentó reanudar su actitud tan confiada... Pero no hizo nada, seguía deprimido.

Frisk apareció atrás de Chara y comenzó a llorar.

Frisk- ¿Crees que pueda abrazarte?

Dijo deprimida. Su respuesta fue el abrazo que ella pidió que la tiró abajo. Ahora estaba en el suelo siendo abrazada por Chara. Ella hizo lo mismo y comenzó a llorar  al igual que su amiga. Las dos se lamentaban, Lamentaban todo, querían abrazarlo una vez más, querían jugar con él. No querían sufrir esto más. No aguantaran más esta tortura, ver como todos se separaban lentamente, era horrible ver como los que se volvieron sus amigos después de tantas batallas mortales y tanto odio se separaban lentamente y todo volvía a separar.

Frisk- ¿Crees qué hay algo que pueda arreglarlo todo?

Chara sonrío suavemente mientras sus ojos se volvían negros y su clásico cuchillo aparecía clavado en el suelo.

Chara- Voy a eliminar a los que nos estorben, primero la mierda, después el plan.

Ella se levantó del suelo e hizo a Frisk mirarle los ojos.

Chara- Estas conmigo o estas muerta.


P/D: Es la primera vez que pido esto... lentamente me estoy convirtiendo en el peor ser humano, así es, peor que Sixto tercero (que nunca sabrán quien es)... P-por fa-favor... ¡¡Por favor este Fick (extremadamente raro)!! Quiero saber que opinan otras personas, plis (aunque estoy feliz y totalmente satisfecho con las personas que me leen) 

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora