Chara estaba torturando a INK mientras Error intentaba liberarse. INK estaba apunto de quebrarse y al intentar clavar un hueso de pintura en Chara ella le dio un golpe en la mitad del rostro partiendo la mitad del mismo dejando ver el centro de la cabeza del Dios que estaba bloqueado por la situación.
Mientras eso pasaba, ellos sufrían y Frisk estaba esquivando miles de Gasters que aparecían y desaparecían. Bill sentía tanta determinación que un humo amarillo salía de sus grietas. Frisk perdió un brazo por un hueso y de su bolsillo sacó una venda que frenó un poco la hemorragia que fue detenida por completo por Frisk hizo fuerza con sus músculos frenando la herida por completo.
Con un golpe en la cara Frisk lo alejó y cerró sus ojos dándole el tiempo a Frisk en total libertar. En menos de dos segundos fue a la espalda de Bill y preparó un cuchillo cortándole una pierna y parte de su espalda. Bill la alejó con un hueso y creó un portal de donde salió una boca con dientes filosos con extremidades similares a las de un cien pies. Fue contra Frisk y lazó su larga y filosa lengua contra ella que lar cortó con su mano y subió a ella para saltar al dorso de la boca y hacer mil cortes que mataron a ese ser en ese mismo momento. Bill Creó una prisión de Gaster al rededor de ella y disparó al momento quemado el cuerpo de Frisk que estaba parada aún con su cuerpo calcinado. Bill se asustó al ver aquella mirada de determinación asesina. Ella apretó su cuchillo y comenzó a llorar.
Frisk- Voy a ganar, debo ganar, no puedo perder, no deseo perder... No puedo perder, no quiero perder.
Bill preparó un gaster que al tocar la piel de Frisk, ella desapareció y se subió al gaster apuntándolo a Bill que rodó en el suelo evitando el ataque. Intentó levantarse y su cuerpo se llenó de dolor. De la nada el dolor desapareció y fue remplazado por algo diferente.
Bill- Sé que perderé, no puedo ganar ni debería después de lo que hice, es triste pensar que sin importar que pase perderé, pero si hay algo que no debo hacer es no hacer nada, tal vez sea eso lo que me grita ¡¡¡¡Que quiero ganar!!!!
Una sonrisa apareció en su cara, su cuerpo estaba llenándose lentamente de endorfinas. Su sonrisa estaba marcándose a niveles enfermizos, una mirada que expresaba algo más allá del deseo, era la necesidad llevada a una expresión. Tres Gasters rodearon a Bill y Frisk fue contra él esquivando uno de los rayos para arrastrarse por el suelo y darle una patada levantándolo en el aire donde le clavó un cuchillo a costa de quedar casi inconsciente por un golpe en su barbilla que hizo que su cerebro chocara contra las paredes de su cráneo. Intentó levantarse, pero no podía, estaba mareada y el mundo le daba vueltas. Bill fue contra ella y la sostuvo del cuello para después estrellarla contra el suelo mientras muchos Gasters le disparaban.
Frisk- Jeje.
Frisk se rio al ver la cara de confusión de Bill.
Bill- ¿De que te ríes?
Frisk- ¿No lo notaste? Con cada segundo, con cada golpe, con cada quemadura me vuelvo más fuerte, pero tu te estas quebrando más y más. Dentro de poco te caerás y serás solo huesos.
Frisk reía macabramente y Bill vio como Chara había dañado su mente.
Bill- Si moriré dime solo una cosa ¿Qué te diferencia de tu antigua yo?
Frisk- Me harte de ser pacifista, murió por su debilidad. Los matare a todos y me llenare con el Naruto dentro de Chara. Satisfacer mis deseos es lo único que me queda y la única persona que queda es Chara.
Frisk antes de que Bill reaccionara le dio una patada en la cara y preparó su cuchillo y atacó a Bill que aún no procesaba lo que le fue dicho. Ella preparó sus piernas y se inclino al frente para usar la gravedad como impulso alcanzando una velocidad gigante. Bill intentó atacarla con un gaster, pero la postura que ella tenia hacia que hubiera menos lugar en el que Bill pudiera atacarla y cuando levantó un suelo del hueso ella saltó sobre él y bajó su cuchillo. La pelea, todo lo que se esforzaron estaba llegando a su final y Bill, aún habiendo sufrido tanto, aunque se esforzó tanto. Cuando vio un hueso atravesando el pecho de Frisk no sintió nada, lo único que había dentro era culpa. Frisk lo miró con una sonrisa suave mientras sangraba sin temor alguno.
Frisk- Felicidades... Bill, le ganaste a una genocida y aún te sentís culpable. Eres raro.
Frisk miraba la cara de Bill llena de dolor. Había matado a miles de Frisk y al final se sentía culpable por haber matado a una que si había hecho daño real. Todas a las que mató fueron un capricho suyo y comenzó llorar mientras lagrimás salían de sus vacíos ojos. Frisk soltó su cuchillo y sostuvo los contados de su rostro. Ella unió sus frentes y cerró sus ojos.
Frisk- Si muero no lo hare llorando... Por favor arreglalo todo por mi y por él.
Frisk le dio un beso en la frente mientras su cuerpo se fracturaba lentamente y desaparecía en muchos fragmentos morados y azules. Bill estaba sosteniendo el vacío y la ultima partícula de Frisk la sostuvo con su vida. Se sentía culpable y quería ser castigado. Quería revivirla y arreglar todo con ella. La partícula, aquel cristal desapareció y rompió en lagrimas por la culpa. Brillo amarillo salió de él y su alma brillo no en sus fracturas, si no en sus ojos. Los dos puntos amarillos en medio de aquel vacío de color negro brillaban como el sol en una bola de fuego amarilla, naranja y roja.
Bill- Voy salvarte a ti y a todos pagare con la culpa eterna de la soledad.
Una sonrisa deprimida apareció en su cara y todo su mundo se volvía negro. Lo único que aún lo ilumina es una cristal azul que sostuvo. Aquel Cristal se volvió amarillo y Bill encontró aquello que necesitaba para ser el más fuerte.
En la batalla de Chara contra Error e INK. Chara estaba cubierta en sangre esquivando y bloqueando huesos en todas las direcciones. Error intentó clavarle un hueso corrupto y le rozó la piel y muy lentamente su brazo se comenzaba a corromper y para evitar un problema a posterior se cortó la parte del brazo que estuviera corrupta. No mostró dolor alguno tras la acción tan dolorosa que se hizo a su misma.
Con mucho esfuerzo Error le tiró otro. Pero sin Chara se le acercó evitando los ataque de INK y lanzó un corte al cuello de Error que no iba a poder bloquear el ataque. Frisk estaba apuntó de matarlo, pero INK empujó a Error y su cuello se cortó. Frisk se alejó y se preparó para lo que viniese. Error miraba la cabeza de INK con miedo, estaba aterrado de ver a su enemigos más fuerte con la cabeza cortada. Él sostuvo la cabeza temblando y no sabia que decir.
Error- IIIIIINNNKKKK?
INK lo miraba mientras su cuerpo lentamente se evaporaba.
INK- Supongo que esto es un castigo por ser un irresponsable. Solo puedo pedirte una cosa antes de morir... Por favor matala y vive para arreglarlo todo a tu modo... Adiós, Dios de la destrucción Error Sans.
Dijo INK con respeto absoluto a su enemigo con el que peleó contra el mismo oponentes antes de evaporarse dejando a Error mirando el polvo de hueso que él dejó. Chara estaba sonriendo macabra antes de hacerse invisible para Error e intentar atacarlo por detrás, pero un hueso la empujó hacia un gaster que esquivó subiéndose en él para lanzárselo a Error que desapareció junto el polvo de INK. Él la miró y su cuerpo comenzó a fracturarse lentamente y su sonrisa se volvió la misma que la de INK.
Error- Vo voy ha vergarlolos a totodos.
Error se volvía más entendible y Chara por su comentario enfrió su mirada y agarró su cuchillo.
Chara- Eres el menos indicado para decir eso.
Error- Tu luluchas por tus razones, yo por lalas mías. Quien tetenga la rarazon no impoporta, lo que importa es el motivo por el que luluchamos. Quien gagane sera el que tetenga la razon.
Chara asintió y levantó su mirada dejando ver solo un ojo atreves de su pelo. Sus ojos negros tenia un punto rojo en medio de la oscuridad que parecían hechos de sangre. Error y Chara sabían que la pelea que tendrían seria irrelevante. Ella preparó su postura para pelear y Error quemó el polvo de los huesos de INK que causaron un humo que se disperso por todos lados.
Chara- Eres un hijo de puta, pero tienes razón.
Todo se volvió blanco y Chara fue contra Error justo antes de ser cubierto por humo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...