Core Chara- Después de eso se volvió mucho mas relajado, pervertido y agresivo.
Geno- ¿Depresión?
Error- Pero si cuando aun vivía en la aldea... nunca mostró signos de depresión.
Core Frisk- Por eso estuvimos durante meses en la oscuridad, todo esa neblina negra son sus sentimientos.
Sans- ¿Y eso de ayudarlo con cerveza?
Core Frisk- Para mantenerlo tranquilo bebíamos cerveza... se volvió muy agresivo y eso era como su estimulante.
Después de que Core Chara y Frisk contaran todos los sucesos ocurridos... Antes de llegar... El cuerpo de Naruto apareció al frente de ellos.
Core Frisk- !!NARUTO¡¡
Core Chara- !!No nos dimos cuenta de que desapareció¡¡
Sans- Adelantese... Nosotros llevamos a los 6 (Chara, Frisk, Fatal, Color, Cross y Naruto)
Frisk y Core se adelantaron mientras que Sans, Geno y Error se encargaban de curar a Naruto y llevar a los otros 6... Cuando Las 2 llegaron vieron, A INK, Reaper, Killer, Murder, Nightmare y Fell inconscientes en el piso con Alpha defendiéndolos de...
Chara y Frisk vieron que el extraño tenia un nivel demencial... 9.999.999
Core Chara- Es un monstruo.
Core Frisk- Sea o no sea un monstruo... vamos a ganar.
("Casualty" Epic sans)
El extraño vio a Frisk y Chara y preparo un Gaster morado y 3 veces mas grande que unos normal que disparo un láser igual de morado que apenas pudieron esquivar. Preparadas atacaron las a cuchillo, pero su oponente era mucho mas rápido que ella... parecía que jugaba con ellas manteniendo una sonrisa infantil en su cara mientras que les lanzaba unos huesos morados que al impactar hacían que el piso explotara por la potencia del impacto, Chara y Frisk estaban muy cansadas y solo tuvieron unos segundos de pelea, Alpha estaba preparado para lanzarse otra ves pero esa persona le lanzo una ola de huesos masiva que el apenas pudo bloquear o esquivar.
???- Son molestos y no me dejan dormir(puchero infantil)
Alpha- !!FRISK, CHARA... TOMEN¡¡(Levantando la mano)
En ese momento un aura roja empezó a arder sobre Frisk y Chara, Levantándose se veía que sus ojos eran diferente... mas llamativos... y transmitan emociones fuerte, los ojos de Frisk se mantenía blanco con una pupila roja con contorno negro, los de Chara se volvieron cuencas negras con una pupila de gato roja en el medio... Lanzándose contra el extraño a cuchillo otra vez lograron causarle cortes en los brazos, pero su oponente saco un Gaster masivo y antes de dispara se teletransporto atrás de Frisk y Chara y sostuvo sus almas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...