Ganador

16 1 0
                                    

Bill estaba atado con hilos azules que estaban drenando lo poco que le quedaba de conciencia. Él estaba mirando hacia arriba con sus ojos vacíos. Aún estando en esa situación seguía moviéndose y haciendo un gran esfuerzo por liberarse. Lentamente cerró sus ojos sintiendo como su existencia se drenaba, pero los abrió al escuchar como Error estaba peleando con 404 en su forma más poderosa abrió los ojos asustado por el resultado. Si ganaba 404 nada saldría bien. Intentó hacer más fuerza, pero su cuerpo no daba más. Estaba apunto de rendirse y comenzar a rezar, pero escuchó a alguien hablar. Frente a él estaba Frisk sonriendo.

Bill- Pensé que era mentira que uno veía la luz al final del túnel.

Se rio mientras cerraba los ojos y sentía como Frisk le pegaba en la cara.

Frisk- Si piensas que te dejare morir así como así supongo que ya te habrás rendido. Eso no lo permito.

Bill no sabia si era una ilusión o real, supuso que era la verdadera Frisk, solo que una que estaba dentro de su mente.

Bill- No sé si lo notaste, pero un maniaco con esquizofrenia y delirios de poder me ató. 

Frisk- Aunque sea así. Aún puedes salir vivo de aca.

Frisk de su bolsillo saca su cuchillo y lo sostiene de la punta para darle el mango a Bill que aún estaba esforzándose por agarrar el mango con la boca. Frisk estaba quieta y Bill seguía y seguía esforzándose. Los hilos comenzaron a romperse y Bill se estaba quebrando. Cuando estaba a nada de tocarlo el cuchillo Frisk le acaricio la cabeza del Dios y comenzó a llorar.

Frisk- Por favor salvanos.

Bill de la nada apareció frente a 404 con el cuchillo de Frisk en la mano. En los ojos de Bill aparecieron dos corazón rojos y 404 sonrió preparándose para matarlo. Bill y 404 comenzaron a a luchar con golpes y cortes en ida y vuelta. 404 estaba esforzándose demasiado por luchar con Bill y Error al mismo tiempo. Ambos estaban dando todo en matarlo y necesitaba mucha concentración, pero a la larga se cansó y callo al suelo por accidente quedando a merced de Bill.

404- ¿Quién lo diría? Creo que ya puede matar...

No termino de hablar por Bill que lo encerró entre hilos azules.

Bill- No le harás daño a nadie más... Si no te molesta, seguiré mi pelea.

404 se rio y Bill supo porque. 404 ya le dijo a Error que fue consumido y aunque le dijera que volvió Error no le creería y solo le quedaba luchar y fingir que era 404 para no tener un momento de debilidad.

Bill ahora estaba frente a frente con Error. Ambos cargando su ultimo ataque, el que decidiría el  duelo. Todo el universo en el que estaban comenzó a distorsionarse mientras los ataques chocaban causando que sus cuerpo no pudieran aguantar más. El grito de los dos resonó en cada universo y cuando todo estaba negro y solo había una persona en las ruinas de una explosión multiversal se despejo los restos donde estaba Error viendo el vacío.

Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora