Bill estaba esquivando tantos ataques de Error que su cuerpo comenzaba a doler. Preparó un Gaster que disparó al suelo levantando polvo, pero Erros se adelanto y protegió el suelo con huesos que apuntaron a Bill clavándolos en su hombro, pierna y estomago. Pero Error no vio que atrás un monstruo corría hacia él.
Error fue contra el monstruo que exploto causando muchas grietas en su cuerpo.
Bill- Solo necesito un golpe más y morirás.
Erros sacó el cuchillo de Chara que ahora estaba corrupto y fue contra Bill que le costaba evitar los ataques. Ambos sudaban más con cada pequeño esfuerzo que hacían y repentinamente Error sintió como un dolor lo dominaba, cayó de rodillas y un liquido negro caía de sus ojos. ÉL sonrió sabiendo que era ese liquido y se levantó a duras penas.
Error- Chara peleemos juntos.
Chara le dejó su alma a Erros y Bill sonrió mientras un corazón aparecía en su ojos derecho.
Bill- También están juntos. Peleemos como almas compartidas.
Ambos se lanzan en un mano a mano usando el poder que les daban las almas. Sus cuerpos se endurecieron y mientras peleaban e iban de lado a lado Gasters y huesos intentaban darles en órganos vitales. Cables salieron del suelo y fueron contra Bill que sacrifico su parte de su alma logrando crear una lanza de huesos de cuatro metros. Error unifico el alma de Chara y la suya. Antes de que fuera con todo a por Bill sintió como sus grietas se curaban y vio como un liquido de los colores del arcoíris estaba cerrándolas.
Bill le lanzó su arma a Error que la esquivó con mucha facilidad, pero la lanza se dio vuelta y lo buscó nuevamente. La lanza perseguía a Error a voluntad. Bill estaba esperando la oportunidad para clavarle un hueso a Error, pero era mucho más rápido que antes. La falta de aquel trozo de alma a Bill le comenzaba a afectar haciendo que su cabeza de vueltas.
Comenzó a perder el control y muchos portales se abrieron. Erros logró que la lanza pasara de largo y fue contra Bill haciendo que caigan en Alphatale. Los dos estaban intercambiando golpes con fuerza contra el suelo. Bill alejó a Erros con una patada comenzando a rodar para atrás antes de frenar al lado de dos personas que habían desaparecido: Omnipotent Sans y Hollow INK. Bill vio que al lado de sus cabezas estaba el cuchillo de Chara y comenzó a sudar frío sabiendo que estaba destinado a perder. Al ver a Error vio un punto rojo en su ojos derecho.
Error- 100%.
Bill fue llevado por Error en una bola de fuego negro. Bill temblaba de miedo mientras se sentía como su cuerpo se deshacía lentamente. Supo que no podía hacer nada y acepto su muerte. Error abrió un tercer ojo en su frente que estaba horizontal. El cuerpo de Bill se está fracturando lentamente. Hasta que las grietas llegaron a su cabeza no se desintegro, pero en un segundo su cuerpo fue destruido. Error se lo llevó de frente y vio sus fragmentos tirados en el suelo.
Error- Felicidades, Dios de los tratos.
ÉL extendió su brazo y el alma de Bill comenzó salió de sus trozos. Comenzó a ir a la mano de Error, pero una cadena salió del cielo. Una cadena amarilla salió del cielo y sostuvo el alma. Todos los trozos comenzaron juntarse un rayó salió del cielo. Una sombra se visualizaba de entre toda esa luz azul. Se veía la silueta de Bill caminar y cuando el relámpago desapareció vio a Bill lleno de fracturas y con un corazón rojo en su ojo izquierdo y otro partido a la mitad en el derecho.
Bill- Esto es divertido, muy divertido... Entremos en el Full Soul.
ESTÁS LEYENDO
Naruto X Chara
FanfictionNaruto es consentido por sus padres y los aldeanos. pero al liberar un lado de su personalidad por un incidente, kushina,minato y la aldea lo enpiezan adíar. kushina remplazan a Naruto por su hija de 2 meses y la furia que contiene podría explotar...