Todos justos(parte 2)

28 1 0
                                    


Fell mostraba una furia descomunal contra King... sin dar a cuento el se preparo unos Gasters para levantar polvo, Cuando King ya no veía Fell aprovecho lanzando una hola de huesos mientras creaba una paredes a su alrededor para que no escapara, King  se enojado por seguir con la batalla solo saco un botón del piso pero antes de notarlo su mano estaba siendo sostenida por, por... nada estaba parada en el aire.

???- Si le hice cabeza a 404... tendría que poder ganarte ¿no?

King- mira por todos lados pero el polvo y las paredes de huesos tapaban su vista, es su distracción paso lo mismo con su otra mano y piensa siendo arrojado a la pared. 

King- (enojado) !!!¿Qué pasa?¡¡¡

King ni con fuerza bruta podía soltarse.

("Gravitytale" Bill Sans)

- Mucho gusto(Un montón de risas)

King- !!¿QUIEN SOS?, MUESTRATE¡¡

-Que rápido, pero cumpliré tu petición. 

King fue lanzado metros de donde estaba en camino recto. rompiendo una pared de huesos de Fell... El intento recomponerse pero antes de que se diera cuenta Fell estaba ante el con un aura totalmente distinta. El quedo impactado por ese cambio tan brusco siendo despertado por una patada de Fell en su cara tirandole metros y metros de donde estaban, antes de que tocara el piso algo lo sostuvo para después romper el piso con su cuerpo. Fell esta lejos, solo tenia una cara de odio descomunal que se volvía borrosa asta que el desapareció de ahí, cuando se dio cuenta un gaster normal lo esperaba arriba de el. ya en el piso Fell se acerco a con un aura amarilla y una música que no pegaba con su personalidad... Tenia razón viendo como un sans se alarmo.

 Tenia razón viendo como un sans se alarmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- !!Todos cúbranse ya¡¡

Killer creo muchas paredes de huesos que los cubrieron de una explosión gigante de... un fuego azul. Del medio de toda la explosión una sombra se presenta. se veía que tenia una traje elegante de Duke, una postura limpia y segura mientras iba saliendo de toda la explosión mostrándose inminente.

 se veía que tenia una traje elegante de Duke, una postura limpia y segura mientras iba saliendo de toda la explosión mostrándose inminente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto X CharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora