El día en el que Bright regreso a Tailandia el clima era un poco frío y nublado, incluso se podría decir que toda la situación provocaba una sensación de nostalgia. Bright aviso de su regresó pero no quería que su madre lo recogiera en el aeropuerto o peor aún, que mandara a Win a recogerlo, así que llegó el mismo a esa casa tan grande que tenía tiempo de no ver.
Volver a este lugar provocaba un pequeño hormigueo, como si algo le estuviera advirtiendo que tal vez no debería de entrar, su cuerpo estaba lleno de adrenalina después de todo lo que había pasado, su mente quedó en blanco, y estuvo alrededor de 2 minutos frente a la casa, solo pensando en que debía de hacer o decir cuando entrará, ya que probablemente se encontraría con Win.
Finalmente reunió el coraje para caminar a la gran puerta que tenía frente a el, y al entrar se encontró con la última persona a la que quería ver en ese momento, pero todas estas ideas desaparecieron justo después de mirar su rostro nuevamente, Win se veía claramente más maduró, su cuerpo ahora estaba más trabajado, su rostro aún mostraba esa pureza que era difícil de encontrar; tenía ganas de correr a Win y abrazarlo. Claramente no lo hizo.
–P'Bright– dijo Win justo al pie de de las escaleras sorprendido por volver a verlo después de lo sucedido, sintió como si su corazón se oprimiera, pero lo oculto con una pequeña sonrisa fingida dirigida a la persona frente a el que lo observaba como si en cualquier momento le saltaría encima.
La historia de estos "hermanos" estaba repleta de peleas y gritos, pero detrás de todos esos conflictos y el "odio" estaban sentimientos encontrados, arrepentimientos, peleas consigo mismos y momentos que tal vez querrán repetir.
Aveces el pasado influye en el presente y aunque lo olvides por momentos, en algún punto de tu vida recordarás esos momentos que podrán revolver tu estómago y te harán sentir inquieto, momentos en el que tú corazón parecerá estar a punto de salir de tu pecho, y claramente momentos en los que desearás repetir algunas sensaciones que experimentaste en cierto punto de tu existencia.
–¿Dónde están nuestros padres?– la voz de Bright había cambiado con el tiempo, ahora era más grave y tenía un volumen que quedaba perfecto con lo antes mencionado, y tan capaz que podría poner tus pelos de punta si él así lo deseaba.
–Mamá fue a comprar unas cosas para la comida junto con el chófer y papá probablemente esté en su despacho– Win escaneaba la nueva imagen de Bright, era claro que había cambiado, pero aún tenía esa mirada sin emoción alguna, el rostro de Bright tenía razgos definidos y bien marcados. Bright ahora era un poco más alto desde la última vez que lo vió, pero era un poco más bajo que el, está idea lo hizo reír un poco en su interior, Bright no era tan imponente como lo recordaba.
–Oh– Una expresión simple y concisa, Bright no podría decir más y menos en esta situación.
–Y... ¿Cómo has estado P'?– realmente no le importaba, después de lo que pasó unos años atrás Win se prometió no preocuparse más por ese chico, que a sus ojos ya no valía la pena.
–Bien, supongo– dijo Bright mientras escaneaba los cambios en su casa, parece que su madre preparo todo para darle una bienvenida, pero no estaba cuando el llegó, así que la sorpresa ya no tenía sentido.
Win solo le dio una pequeña sonrisa "sincera" y continúo con su plan de ir a la cocina por algún bocadillo, el cual había sido interrumpido por el regreso de su "hermano".
–¡Hey, intruso!– dijo Bright un poco más relajado –¡Traeme un vaso de agua!– antes de irse al extranjero, Bright usaba a Win como su sirviente personal, siempre le prometía que después de que hiciera aquellos "favores" ellos jugarían algún videojuego o harían algo juntos, pero claramente siempre era mentira.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...