Parte 1

15.7K 1.4K 1.4K
                                    

Una pareja joven de millonarios desean comenzar su familia ya que tienen estabilidad financiera, pero la vida solo les concede un hijo, aún después de intentar algunos otros métodos de inseminación llegaron a la conclusión de que la madre de Bright no era capaz de tener más hijos y el simple nacimiento de Bright fue muy improbable en su condición.

Después de hablar, la pareja decide ir a un orfanato con la esperanza de adoptar y poder completar su familia, afortunadamente pudieron adoptar un varón sin ningún problema.

El día que el pequeño Win de tan solo unos meses de edad llegó a casa Bright ya tenía 2 años, la reacción del pequeño no fue la que sus padres esperaban, el niño solo lo observó sin expresión alguna y continuo jugando como siempre.

Sus padres creyeron que era porque era algo nuevo para el y a lo que claramente no estaba acostumbrado, pero al pasar los días notaron que la actitud de Bright no mejoro, en cambio el pequeño cada vez se veía más resentido con el "intruso" recién llegado, esa era la única forma en la que Bright se refería al pequeño Win, sus padres estaban un poco preocupados ya que una vez que Bright usaba alguna palabra para referirse a alguien o algo, no cambiaba de parecer.

Bright era un pequeño necio, pero muy inteligente; a su corta edad entendía palabras que los niños normalmente no entenderían, pero eso era por el avanzado vocabulario que estaba acostumbrado a escuchar en las reuniones de sus padres con personas de altos rangos.

De está forma siguieron los días, al principio sus padres pensaron en qué la mejor forma para que Bright se acostumbrara a Win era hacer que durmieran en la misma habitación, pero esto solo causaba más frustración en el pequeño de ahora 3 años, Bright era muy sensible a los sonidos, mientras que Win era un niño muy travieso y juguetón, esto causaba constantes peleas entre los dos pequeños de 1 y 3 años respectivamente.

El día que Bright asistió por primera vez a un colegio se volvió un poco más paciente con los demás niños, pero por alguna razón Win era la única excepción, era al único que regañaba cada que hacía un sonido o tiraba algo.

Los padres de los pequeños por fin decidieron darle una habitación a cada quien, querían evitar el mayor número de peleas que fuera posible, pero Win lloraba cada noche alegando que el quería regresar a su "habitación real" con su hermano, mientras que Bright alegaba que no quería un "intruso" en su habitación y que ya lo había soportado por mucho tiempo.

Ésto continuo durante un mes aproximadamente, hasta que Win por fin acepto que su habitación nueva no era tan mala como el pensaba, y que le gustaba tener sus propias cosas.

Sus vidas continuaron de está manera, al punto en el que los padres de ambos creyeron que esa era la forma de ser de Bright y que no podrían hacer mucho al respecto, hasta que el decidiera dejar entrar a Win a su corazón.

Hasta que llegó la pubertad a Bright y el punto en el que cayó la gota que derramó el vaso, ese día Win entró a la misma preparatoria que Bright, Win era de primer año, mientras que Bright ya estaba en su último año.

El día de la peor pelea que tuvieron los hermanos empezó completamente normal, Bright era el primero en despertar, bañarse y vestirse para el colegio, mientras que Win despertaba con su tercera alarma, que solo le daba tiempo para cambiarse y correr al colegio, literalmente. Los padres de ambos nunca lograron que esos dos fueran al colegio juntos, empezando con el hecho de que Bright siempre salía antes que Win y Win llegaba muy a duras penas.

Cuando Bright llegó al colegio se encontró con sus amigos esperándolo en la entrada, el les sonrió y los saludo, pero no contaba con el pequeño que venía corriendo detrás de él y lo hizo caer frente a todos. Bright cayo al suelo con un golpe secó lo que causó que sus rodillas y las palmas de sus manos se rasparan un poco.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora