—Resulta que nosotros tres ya nos conocíamos Nong Win, pero esa noche no estabas muy consiente de lo que pasaba, es normal que no lo recuerdes, tranquilo— explicó de una forma amistosa.
Win se sorprendió ante lo dicho por Nani, Bright ni siquiera decía nada y no lo había negado por lo que debía ser cierto, intento recordar de dónde se conocían y a decir verdad no consiguió nada.
—Veo que estás muy confundido Nong, no te esfuerces por recordar, lo que pasó fue muy simple, una noche salí con mis amigos a un club después de mucho tiempo, no soy fan del alcohol y hui mucho al baño, en una de esas me tope con un chiquillo que estaba a punto de dormirse después de tal ingesta de alcohol, este chiquitín comenzó a contarme muchas cosas sobre su vida, al final alguien llegó por el y yo me fui de ahí— relato viendo a Win con una sonrisa —Bueno, como podrás suponer tu eres aquel chiquillo y Bright es quien fue por ti— termino viendo como la expresión de Win cambiaba de una de sorpresa a una sonrisa.
—¿Tu eres ese chico?— pregunto sorprendido, recordaba levemente la situación que contaba Nani, fue el día que Bright lo llevo a festejar su graduación.
—El mundo es muy pequeño, ¿No lo creen?— dijo en respuesta.
—Wow esto no me lo esperaba, con razón me parecías conocido el día de la conferencia, espera, si tú recuerdas todo ¿Ese día ya sabías quien era?— pregunto dé repente muy curioso y metido en la conversación.
—Si, a mí también me sorprendió verte ahí, pero ya que no dijiste nada supuse que no recordabas y preferí no hablar al respecto, después de todo solo fueron unos minutos— dijo restándole importancia.
Bright solo los escuchaba y veía hablar, Win parecía emocionado y bromeaba con Nani, después comenzó a hablar sobre el edificio y la oficina, diciéndole que era genial y que esperaba que le fuera tan bien como el, está conversación se estaba yendo por otro camino y Bright prefirió recordarle a que vinieron, no podían llegar muy tarde o sus padres podría preocuparse —Win, creo que es hora de que hablemos sobre la razón de nuestra reunión— dijo viendo como Win se tensaba en su lugar y lo veía con ojos tristes, Bright llevo su mano a la de Win, que se encontraba sobre sus piernas, tomo su mano y le dio un leve apretón, dándole a notar que estaba con él.
—Con toda esta charla casi olvide que venían por algún otro motivo, adelante, los escucho— dijo Nani poniéndose un poco más serio, creyendo que se trataba de alguna asesoría legal.
Win saco la memoria de su bolsillo aún sin soltar la mano de Bright, sentía su cuerpo temblar y unas inmensas ganas de llorar, una vez que la saco la puso en la mesa justo frente a Nani.
—¿Qué es esto? Bueno, me refiero a que hay en esta USB— pregunto tranquilo mientras la tomaba.
—Yo... Bueno es..— Win no tenía idea de cómo iniciar.
—En esa memoria hay distintos archivos, que creemos que deberías ver— explico Bright al ver a su novio sufriendo.
Sin más, Nani la conecto a su laptop, encontrándose con los archivos sobre casos cualquiera y la carpeta con el nombre de Win, sin entender volteo a verlos preguntándoles indirectamente que debía hacer.
—Abre la carpeta con mi nombre— Win sentía como si su voz estuviera a punto de romperse.
Nani solo asintió con la cabeza y abrió la carpeta, comenzó a pasarse por los archivos sin entender, hasta que vio la fecha de cada uno de ellos, sintió su corazón oprimirse al ver qué era la misma de la muerte de su hermana, bajo un poco más hasta encontrarse con un vídeo, le dio clic y cuando comenzó a reproducirse lo observó en silencio, hasta que llegó el momento crucial, sus ojos se llenaron de lágrimas y su boca se abrió con sorpresa, estaba viendo la muerte de una de las personas que más quiso en este mundo, las lágrimas calleron por sus mejillas marcando un camino, comenzó a sollozar llevando su mano a su pecho, sentía un dolor punzante en el corazón, era como si se estuviera rompiendo.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...