parte 26

2.9K 300 80
                                    

–No está– Win se quedó quieto por un segundo –La tarjeta no está– explico volviendo a buscar en su mochila.

–¿De qué tarjeta hablas Intruso?– pregunto Bright atentó.

–Hoy fue un chico a darnos una conferencia sobre como es ejercer de abogado, resulta que este tipo me parecía conocido, al final de la conferencia nos dió una tarjeta con su número y sus datos, pero no la encuentro– Win se levantó y se acercó a su cama, volteo la mochila sobre ella haciendo que todas sus cosas se esparcieran frente a él.

–¿Para que la necesitas?¿Es él tal Nani?¿Para que lo necesitas?– Bright hacia una pregunta tras otra, esperando una respuesta.

–Su nombre es Hirunkit Changkham, es el hermano de la chica– Win se rindió al no encontrar nada más que basura en su mochila –¿Cómo la perdí? La había puesto aquí– se sentía un poco molesto al haber perdido algo que necesitaba.

–Hey tranquilo ¿Ok? Debiste haberla perdido, no es la gran cosa– dijo tomándolo de los hombros y dándole vuelta haciendo que sus rostros quedarán frente a frente, Win estaba haciendo un puchero y Bright no pudo aguantar las ganas de darle un pico, tomándolo por sorpresa –Si el tipo les dio tarjetas de presentación a todo tu salón ¿Por qué te preocupas? Solo pídele a alguien que te mandé una foto– hablo antes de que Win se quejara por el beso recién robado.

–¡Es verdad! Khaotung debe de tener aún la suya– dijo volviendo a sonreír, Bright acababa de solucionar el problema, ahora solo debía enviarle un mensaje a su amigo pidiéndole el número de Nani.

–¿Qué piensas decirle al hermano?– pregunto Bright viendo como Win empezaba a buscar su teléfono.

–Aun no lo he pensado– respondió sin darle mucha importancia.

–¿No lo has pensado?– le parecía extraño que Win no tuviera un plan.

–Supongo que me reuniré con él y le diré las cosas como son– Win realmente no sabía que haría en caso de que Nani aceptará reunirse con él, de solo pensarlo le provocaba nervios.

Win encontró su celular y marco el número de Khaotung, esperaba que aún tuviera la tarjeta o tendría que ponerse a buscar quien podría tenerla aún.

_______________LLAMADA_______________

–Hey ¿Que pasa?– pregunto Khao
desde la otra línea.                             

–¿Tienes la tarjeta de Nani?- hablo
Win, sin siquiera saludar.

–Yo estoy muy bien, gracias por  
preguntar– respondió sarcástico.

–Khao en verdad necesito el número
de Nani, perdí la que me dió– hablo
apresurado.

–Bien, te enviaré el número pero
¿Qué pasa?¿Todo está bien?– Win
se escuchaba desesperado, así
que se preocupo un poco.           

–Todo está bien, no te preocupes,
solo tengo que hablar con él sobre
algo importante– explicó logrando
que su amigo se tranquilizara.

–Si necesitas algo solo avísame
¿Ok? Ya te envié foto del número,
no se que es eso tan importante
pero espero que no sea nada malo–
Win sonrió, tenía el mejor amigo del
mundo.                                                         

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora