parte 21

3K 366 113
                                    

Un silencio casi sepulcral había invadido la casa, Win no podía ver la expresión de sus padres, ni la de Bright, pero había escuchado todo perfectamente, su corazón latía increíblemente rápido, casi podía sentir que se saldría de su pecho.

–¿Qué?– pregunto su madre, sus ojos comenzaban llenarse de lágrimas y su voz demostraba que estaba a punto de llorar.

–Me gusta, me gusta mucho– Bright sintió como las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

Los sollozos de su madre comenzaron a hacerse notar en aquella casa, Win podía escuchar todo; se sentía mal por sus padres y un poco por Bright, sin darse cuenta él también comenzó a llorar en silencio.

Bright bajo la cabeza sin atreverse a verlos, se sentía mal por hacerles pasar por este momento, pero pensaba que al final de cuentas tendría que contarles si quería tener algo con Win.

El padre de ambos se levantó y camino hasta su esposa, se agachó frente a ella y con cuidado tomo su mano, la mujer lo miro con ojos llorosos y pudo notar que él también estaba preocupado, pero intentaba mostrarle una sonrisa para que ella se sintiera mejor. Su madre se tranquilizó un poco y vio como su marido iba a sentarse al lado de su hijo.

–¿Estás seguro de que eso es lo que sientes?– pregunto su padre con una voz tranquila. Bright levantó la vista viéndolo sentado a su lado y dándole una pequeña sonrisa reconfortante; podía ver la verdad en sus ojos, estaba preocupado y parecía que estaba aguantando las lágrimas.

–Papá.. Mamá.. lo siento– Bright se quebró en ese momento, volviendo a llorar, aunque está vez un poco más fuerte que antes.

Su padre no pudo soportarlo más y abrazo a su hijo, comenzando a derramar lagrimas una por una en silencio, Bright escondió su rostro en el cuello de su padre y lo rodeo con sus brazos, aún desconsolado; pudo sentir como su padre acariciaba su cabeza, consolandolo.

Segundos después su madre también se levantó y se agachó frente a su hijo, estiró su mano y comenzó a sobar su espalda para que se tranquilizara. La pareja se miró, sabían que su hijo no mentía, su llanto lo demostraba.

Bright dejo de llorar poco a poco, al igual que sus padres y cuando sintió la fuerza suficiente se separó del abrazo dándose cuenta de que quien le sobaba la espalda era su madre.

–Dale un espacio a tu madre– pidió su padre, moviéndose un poco en el sillón, Bright obedeció y quedó en el centro, con sus padres sentados a ambos lados.

–¿Podemos hablar de eso?– pregunto su madre, no quería presionar tanto a su hijo, pero era necesario.

–Claro– dijo Bright un poco más tranquilo, pero con la cabeza gacha.

–¿Desde cuándo?– comenzó su madre.

–La noche de su graduación paso algo que me hizo darme cuenta, aunque recuerdo momentos antes de eso donde llegue a sentir algo por él– explico Bright.

Win seguía escuchando a escondidas y sintió como si su corazón se detuviera al escuchar a Bright hablando de esa noche, quería bajar y detenerlo, pero no era lo suficientemente valiente como para ver a sus padres en ese momento.

–¿Qué paso el día de su graduación?– su madre comenzó a recordar la forma en la que Bright se fue sin despedirse y la forma en la que Win se comporto cuando se enteró, de alguna forma sintió miedo por la respuesta.

–Bright.. por favor, dinos que paso– pidió su padre al ver a su hijo quedarse en silencio.

–Yo lo lleve a un club y él estaba muy tomado– Win contuvo la respiración ¿Les diría? –Lo perdí de vista durante un rato y sentí como si mi mundo se viniera abajo, me asusté y comencé a buscarlo por todas partes; cuando por fin lo encontré él estaba hablando con un chico, casi dormido en el suelo, me sentí extremadamente molesto y me acerque lo más rápido que pude para alejarlo de él, quería creer que solo estaba preocupado porque es mi Nong, pero no era la primera vez que lo alejaba de un chico o alguien que estuviera interesado en él– Win suspiró aliviado y pudo sentir como si su alma hubiera regresado a su cuerpo. Pero sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente al pensar en lo último que había dicho ¿Había alejado a los que se interesaban en él?

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora