parte 27

2.7K 306 145
                                    

Madre e hijo miraban al menor llorando desconsolado, ni siquiera sabían que decir, había confesado cómo se sentía en un momento en el que nadie se lo esperaba. Su madre planeaba hablar con él a solas y entender los sentimientos de Win, pero ahora volvía a sentir esa extraña sensación de la noche anterior, donde un nudo en la garganta impide decir cualquier cosa y la mente parece trabajar por lo menos el triple de rápido, dando tanta información que ni siquiera puede procesar.

–Desahógate cariño– dijo su madre después de unos segundos, Win debía llorar y sacar todo o podría afectar su salud.

–Perdon, soy un llorón– se disculpo Win intentando detener el llanto, aunque no funcionará.

–Esta bien llorar Intruso– dijo Bright tomando su mano por debajo de la mesa.

–Mamá.. la verdad es que anoche escuché todo lo que hablaron con P'Bright, se que debió ser difícil de escuchar, lo siento– se volvió a disculpar Win mirando a su madre aún con lágrimas en los ojos –Hace un rato hablé con P'Bright y le confesé lo que yo siento por él, quería buscar un buen momento para hablar contigo y papá, pero cuando me preguntaste en la cocina simplemente no pude con la presión– Win quería decir todo de una vez, no quería esperar más tiempo.

Bright miro a su madre en silencio, no sabía lo que estaba pensando pero era claro que quería llorar.

–¿Bright te contó lo que le dije está mañana?– pregunto su madre intentando sonar tranquila.

–¿Está mañana?– pregunto Win girando un poco su rostro para ver a Bright.

–Después de irte, mamá hablo conmigo y dijo que si tú estabas dispuesto a perdonarme e intentarlo conmigo ella lo aceptaría– dijo Bright con una pequeña sonrisa reconfortante.

Win se giro para ver a su madre, preguntando con la mirada si lo que acababa de decir Bright era verdad. Su madre asintió con la cabeza, entendiendo la pregunta que no fue dicha verbalmente por su hijo, en su rostro se mostraba lo que parecía ser un intento de sonrisa, que más bien era una mueca extraña.

–Gracias mamá– dijo Win después de abrazarla aún con lágrimas en los ojos, pero está vez no era llanto, eran lágrimas de felicidad.

Bright se levantó de la silla y se unió al abrazo –Gracias– dijo él también, sintiéndose feliz.

–Esto que acaban de decirme también deben decírselo a su padre, y deben de estar concientes de que puede reaccionar de diferentes maneras; está mañana hablé un poco con él y no parece que pueda aceptarlo tan fácilmente, pero el los ama al igual que yo, solo deben de darle tiempo, todo está pasando increíblemente rápido y es muy complicado– dijo su madre mientras todos se separaban del abrazó.

–Anoche fue a mi habitación y se escuchaba muy dolido– dijo Win, recordando.

–A mi no me habla, parece estar muy molesto conmigo– hablo también Bright, buscando un consejo de su madre.

–Ambos deben de entenderlo, primero ustedes pelean, luego nos enteramos de la noche de tu graduación y lo que hizo Bright, ni siquiera yo puedo procesarlo completamente– dijo su madre.

–Lo siento, se que es demasiado– está vez el que se disculpaba era Bright.

Su madre solo le sonrió –Bien, todos limpiemos las lágrimas y comamos, se está enfriando– dijo intentando aligerar el ambiente.

–No puedo creer que llorará comiendo pizza– bromeó Win limpiando sus ojos.

Todos comenzaron a reír, la presión parecía haber disminuido al menos el 70%, empezaron a comer nuevamente sintiéndose un poco más liberados.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora