parte 9

5.7K 619 143
                                    

Win se había vuelto cercano a esta chica gracias al tiempo que invertía en ella, solía ir a almorzar con ella casi a diario, incluso comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos, cosa que claramente puso triste a casi un tercio de todos los estudiantes de aquella universidad.

A veces Win se sentía mal por lo que estaba haciendo y se preguntaba si al final de todo afectaría a Mai, a pesar de tener un motivo oculto para acercarse había empezado a considerarla su amiga, alguna vez llego a decirle a su P' que talvez si él hablaba con ella la convencería de ayudarlos, pero claramente su P' le dijo que eso no era posible. Win ya no podía salir fácilmente de lo que había entrado por lo que aunque quisiera ya no había vuelta atrás o por lo menos era algo complicado de hacer.

Esto ya no se trataba realmente de Bright o la supuesta "venganza", Win solo lo hacía por su P', quería ayudarle y agradecerle por haberlo ayudado a superar aquella noche con Bright y ayudarlo con su autoestima. Las cosas parecían ir de la forma planeada y sin ningún problema, hasta que Bright regreso e interfirió en la vida de Win.













______________Actualidad_____________

–Tu no eres mi hermano, ni lo serás– Dijo Bright sin pensar en las consecuencias.

Win se sintió herido por las palabras de su P' ¿Acaso Bright no había dicho en su estúpido mensaje que no pensara en él como algo más? ¿Por qué ahora regresaba intentándo tomar a la fuerza un lugar que perdió por sus tonterías? –Bien, olvídalo– dijo Win arto de la situación.

Bright quedó en blanco después de escuchar esas palabras salir de la boca de Win. Él sabía que Win había cambiado, era algo notorio a simple vista, pero finalmente se dio cuenta de que aquel chico que alguna vez lo vio con admiración y lo idolatro, había perdido todo el interés por él y lo observaba ahora con odió en los ojos.

–¿Qué quieres que haga? ¿Cómo puedo ganarme tu perdón?– Tal vez debería empezar con eso y no simplemente intentar tener algo con él, sabía que lo había lastimado y se arrepentía por lo que había hecho, pero ya no se puede cambiar el pasado –Créeme que haría cualquier cosa por ti– Bright quería acabar con esto de una vez por todas y como acababa de decir, el estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el perdón de Win.

–Si tanto quieres saber, entonces lo diré– dijo Win claramente molesto por tener que soportar a su P' y tener que escuchar las idioteces que salían de su boca.

Bright se sentía ansioso después de escuchar sus palabras, nunca había estado tan atento a las palabras de alguien, solo quería terminar con su sufrimiento de una vez por todas.

–¿Por qué no desapareces como la última vez?– Esas palabras dieron entrada a un silencio casi sepulcral, Bright sabía que Win no bromeaba al decirlo, su rostro lo demostraba.

Bright no sabía que decir, se dio cuenta de que realmente no era capaz de hacer cualquier cosa, no quería irse, no quería dejarlo de nuevo, la última vez había desatado una guerra en el Interior de Bright y sabía que no sería capaz de soportarlo una vez más.

–Bien, por lo que veo no puedes hacerlo– Win lo observaba sin expresión alguna, saco su celular de la bolsa de su pantalón y miro la hora –Deberíamos irnos, no tarda en obscurecer– dijo mientras se daba la vuelta y daba algunos pasos –¿Necesitas que te lleve a casa?– Dijo deteniéndose por un momento, pero sin darse la vuelta. Era claro que lo decía por mero compromiso, cosa que provocaba una punzada en el pecho de Bright.

–Traje mi auto, iré detrás de ti– dijo Bright con voz apagada y con una expresión triste.

–Bien, nos vemos en casa– Termino Win siguiendo nuevamente el camino a su auto.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora