parte 7

7.2K 641 223
                                    

Había pasado dos semanas desde que le contó a su P' sobre Bright y su infancia, comenzaba a sentirse más tranquilo, pero en las noches cuando todo era obscuridad y silencio los recuerdos se hacían presentes y los sentimientos fluían como la primera vez, al igual que las lagrimas.

Win deseaba olvidarse de su P' pero no quería hacerlo a costa de otra persona, sabía lo que se sentía ser utilizado por alguien que amas y nunca pensaría en hacer algo tan bajo como lo que su P' le hizo a él, satisfaciendo sus necesidades a costa de los sentimientos de otros.

Ahora contaba con el apoyo de su P', él sabía que cada que hablara con él olvidaría su dolor por lo menos un rato, dejaron de usar la página para contactarse al intercambiar números de teléfono, las pláticas por mensaje se volvieron más extensas y la confianza entre ambos también incremento.

La primera vez que Win salió de su hogar nuevamente fue por pedido de su P', después de mucho tiempo de súplicas, alegatos y un debate acerca del porque debería de acompañarlo a comprar ropa en Siam Paragon ya que su novio era un aburrido que no entendía lo que se estaba perdiendo, Win finalmente acepto; según su P' era un centro comercial de lujo, un lugar donde debía de ir por lo menos una vez en su vida y disfrutar de la gran variedad de marcas que podría encontrar ahí.

Win no era un chico al que le importará realmente la moda mientras estuviera vestido y se sintiera cómodo era más que suficiente, pero su P' parecía ser un maniático de las comprás, cuando finalmente lo encontró frente a una de las entradas del lugar su P' ya tenía una bolsa con cosas de alguna marca que él realmente no conocía, estaba tranquilo mientras tomaba un frappé de Starbucks, Win se replanteo si realmente quería pasar su tarde visitando tiendas, pero su P' se dio cuenta de su presencia y corrió a él.

–Hola Win ¿Cómo estás? Ayudame con ésto ¿Quieres?– Al inicio Win creyó que lo abrazaría o algo por el estilo, pero en realidad lo primero que hizo fue darle la bolsa que tenía en la mano.

–Hola P' estoy bien ¿y usted?– Win parecía un poco tímido, a pesar de su gran estatura se comportaba como un niño pequeño.

–No me trates de usted, ya pasamos esa etapa– Su P' parecía tierno, pero su genio era como una bomba que siempre estaba a punto de explotar.

–Lo siento, lo siento, lo olvide– dijo Win girando evitando su mirada.

–Bien, tranquilo.. ¿Estás listo para horas de diversión?– Su P' parecía realmente emocionado, pero por alguna razón Win comenzaba a preocuparse.

–Si..?– Parecía más una pregunta que una afirmación, pero a su P' pareció no importarle, comenzó a jalar su brazo llevándolo dentro del lugar donde perdería toda su tardé.

Era claro que no era un centro comercial cualquiera, desde que ves la fachada del lugar puedes imaginar que es un lugar con cosas costosas, Win estaba asustado ¿Y si rompía algo? Win no había traído mucho dinero, a él realmente no le gustaba pedirle dinero a sus padres por lo que gastaba solo lo que ellos quisieran darle de vez en cuando, comenzó a pensar en alternativas en caso de que provocará alguna clase de accidente, solia ser muy torpe, por esa razón siempre estaba nervioso.

–¡Win mira esa camisa! ¡Mira ese short! ¡Mira esa chaqueta! ¡Dios, mira esos zapatos!– Su P' ya llevaba 6 bolsas repletas de ropa ¿Acaso vestiría a un pueblo entero? Win no entendía la necesidad de comprar tantas cosas, además parecía que el dinero y la energía nunca se le acababa y bueno lo de la energía se entendía, Win era el que cargaba todo, ahora entendía xq el novio de su P' no quiso acompañarlo, se sentía como un burro de carga.

–P' estoy cansado ¿Podemos parar? Tal vez podemos comer algo, muero de hambre y me has hecho cargar todas estas bolsas yo solo, por favor, después de comer podemos seguir si quieres, pero paremos un rato– Win finalmente se atrevió a decir cómo se sentía.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora