parte 15

4.2K 382 123
                                    

A la mañana siguiente Win despertó con el sonido relajante de la lluvia rondando en su habitación, sus cortinas estaban cerradas y daban la impresión de que era todavía temprano, Win se sentó a la orilla de su cama y tomo su celular de la mesa de noche, estaba a punto de descargarse.

Reviso la hora, dándose cuenta que no era temprano, ya eran las 11:34 a.m; saco su cargador del cajón de la mesa de noche y conectó su celular en el enchufe al lado de su cama, volvió a dejar el celular en la mesa de noche y se levantó de la cama, se sentía mucho mejor.

Se estiró un poco y fue a buscar ropa a su armario, necesitaba un baño urgentemente, su plan era después de bañarse y vestirse ir a buscar a su P'Gun, quería pedirle un consejo para visitar más de las habitaciones de la casa de Mai.

Mai aún no contestaba sus mensajes, por lo que estaba un poco ansioso, debía encontrar la forma de solucionar sus problemas rápido; aunque aún no sabía que decirle en caso de que pregunte porque Bright lo siguió después de haberla besado.

Después de tomar su ropa, salió de su habitación encontrándose con Bright subiendo las escaleras, llevaba una bandeja con comida y un jugo de naranja.

—Hey intruso, despertaste— dijo con una sonrisa.

—Si, ya es tarde— respondió Win correspondiendo la sonrisa.

—Aun son las 11, puedes dormir más si quieres o comer el desayuno, este es para ti, apenas iba a ofrecértelo— Bright había caminado frente a él y le mostraba el desayuno en la bandeja.

—¿Puedes dejarlo en mi habitación? Quisiera bañarme antes— Era innegable que aún había una pequeña barrera que los separaba, por parte de Win, claramente.

—Claro, esperaré ahí y te acompañaré mientras desayunas— dijo Bright tranquilo.

—No es necesario, puedes seguir con tus cosas— Win se notaba un poco incómodo.

—¿Estás bien intruso? Te ves incómodo— a Bright le preocupaba que fuera por su presencia ¿No habían solucionado las cosas el día anterior?

—Solo quiero bañarme, creo que anoche sude un poco y me siento pegajoso— dijo Win fingiendo serenidad, a decir verdad estaba pensando en que Bright estaría trabajando en su universidad y aunque sonara egoísta prefería mantener ese lugar para él, además sabía que en algún punto le provocaría alguna clase de problema y no estaba como para eso, sin contar el hecho de que quería alejarlo de Mai.

—Bien, lo siento, ve a bañarte— nuevamente tenía una sonrisa en el rostro —Esperare en tu habitación— finalizó la conversación caminando a la habitación de Win.

Win suspiro sin más y retomó su camino al baño, tomo una ducha y sintió como su cuerpo ganaba energía de a poco, se sentía más despierto; aprovecho para cambiarse dentro del baño, ni loco lo haría con Bright en su habitación.

Al regresar vio a Bright sentado en su escritorio y robando un poco de la fruta del plato, le estaba dando la espalda pero casi podía jurar que estaba con una cara seria y atento a él pedazo de fruta que estaba tomando.

—Creí que era mi desayuno— dijo Win con una sonrisa burlona.

Al escuchar su voz derrepente, mientras "robaba" Bright se tenso por un segundo, pero al siguiente volteo en dirección a Win con una sonrisa y frente a sus ojos comió el pedazo de mango que había tomado.

—Quería revisar que no estuviera agrió— bromeó después de tragar lo que había masticando.

—Bien, entiendo— continuo Win con una sonrisa.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora