Win despertó al escuchar su teléfono sonar, abrió sus ojos y giro su cabeza a la mesa de noche justo a su lado, tomo el celular y contestó la llamada aún medio dormido.
-¿Hola?- hablo Win acercando la bocina del teléfono a su oreja, volvió a cerrar sus ojos se sentía agotado.
La persona del otro lado de la línea no contestaba, Win no podía escuchar nada así qué volvió a abrir sus ojos poniendo el celular frente a él para ver si aún estaba en llamada, al ver su pantalla pudo leer "Desconocido", se sentó en la cama con el ceño fruncido y puso el teléfono de nuevo cerca de su oreja -¿Hola?- repitió está vez un poco más alto, tal vez la persona del otro lado no se había dado cuenta de que marco un número, al no recibir respuesta simplemente cortó la llamada sin darle más importancia.
Después de cortar la llamada se dio cuenta del lugar en donde estaba, era la habitación de su P', se sentó en la orilla de la cama y observó su propio cuerpo, estaba vestido con ropa que probablemente le pertenecía a su P', sentía que su cabeza iba a explotar, dirigió su mirada a la mesa de noche encontrándose con una caja de pastillas para la jaqueca y un vaso de agua, estiró su mano para tomarla pero por accidente tiro un frasco que se encontraba ahí.
Win maldijo internamente, decidió levantarse y recojer el objeto que había tirado, solo deseaba que no sea algo que pudiera romperse. Se agachó viendo el frasco bajo la cama, estiró su mano y lo alcanzó, una vez que se levantó miro el frasco en su mano y los recuerdos comenzaron a llegar como si de balas se tratase, recordó su noche en el club, el regreso a casa, la noche con su P'... "¿Cómo pude olvidarlo?" Win se regaño a si mismo, anoche habían sucedido tantas cosas, era consiente de lo que había hecho con su P' y no sé arrepentía, esa noche además de entregarle su cuerpo también le entrego su corazón, él estaba seguro de que quería estar con su P', sabía que sería una noticia fuerte para sus padres, pero no quería huir pensar en su P' le hacía sentirse fuerte.
Win metió el frasco en el cajón de la mesita de noche y tomo la pastilla para el dolor de cabeza, sabía que el desayuno sería algo difícil, era probable que su P' ya estuviera abajo esperándolo así que no quería hacerlo esperar más tiempo, Win sentía una sensación extraña en la parte inferior de su cuerpo, pero todos sabemos la razón, a pesar de ser algo extraño, no le provocaba dolor, su P' lo había preparado bien la noche anterior y había sido muy dulce con él.
Win bajo las escaleras de su hogar decidido, debía de ser fuerte y estar preparado para todo, no sabía cuál sería la reacción de sus padres ante la noticia. Camino por el pasillo en dirección a la cocina pasando por la sala, ahí estaban sus padres sentados viendo la televisión, se detuvo al instante, toda la seguridad que tenía momentos antes se había caído por la borda, solo podía pensar en que pasaría si le contará a sus padres todo ¿Lo entenderían? ¿Lo odiarían? No lo sabía. Intentó pasar desapercibido pero su madre se dio cuenta de su presencia.
-Cariño, no creí que te levantarás tan pronto ¿Quieres desayunar?- dijo su madre mientras se ponía de pié y caminaba en su dirección, Win ni siquiera quería respirar, temía que su madre pudiera leerle la mente o algo por el estilo.
-Hijo ¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor?- pregunto su padre mirándolo un poco preocupado, a pesar de no tener mucho tiempo libre, cada que tenía oportunidad se la pasaba con el y lo quería con todo su corazón, al igual que a su madre y Bright.
-Yo.. si.. estoy bien- Win no se atrevía a verlos a los ojos, por lo que bajo la cabeza avergonzado.
-No tienes calentura- dijo su madre tocando su frente con la parte trasera de su mano.
Win realmente no entendía la actitud de su madre, tenía un mal presentimiento -¿Dónde está P'Bright?- finalmente pregunto, dejando de lado la actitud de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...