parte 11

5.1K 556 93
                                    

–Win, parece que aún no lo has entendido, no necesito que sea tu novia, lo único que quiero es que entres a su casa– dijo Gun extrañamente tranquilo.

–¿A su casa?– Win estaba un poco confundido, a pesar de llevar un tiempo con el plan tampoco habían llegado a esos detalles, por lo que creía que lo único que quería su P' era que se acercara a Mai y conseguir información o algo por el estilo –¿Qué hay en su casa?– Win se acercó un poco más a su P' para que nadie lo escuchará, aún sin darse cuenta del par de ojos que lo observaban con rabia.

Había pasado un tiempo desde que Win comenzó a hablar con ese chico y claramente no era algo agradable a los ojos de Bright, y justo ahora viéndolos acercarse tanto hacía hervir su sangre. Estuvo tentado a acercarse a ellos y llevarse a Win, pero el miedo le gano a la irá, temía que Win lo odiara más, realmente no lo culpaba, sabía que era un idiota y que la había cagado, pero su meta ahora era llegar a un buen término con él y si se atrevía a aparecer frente a él dejando al descubierto que lo siguió sería como dar un paso más cerca del precipicio.

Bright pudo controlarse durante los minutos restantes hasta que finalmente Win se despidió del chico y camino a la salida, Bright camino algunos metros detrás de él pero mientras lo seguía la chica del doble sentido de horas antes lo vio y no dudo en gritarle.

–¡Hey, Bright!– grito levantando su mano y agitandola para que pudiera verla.

Bright corrió a ella jalandola un poco a un punto ciego–No grites– le dijo molesto, en el momento en el que le había gritado Win se había detenido y dado la vuelta para ver a qué Bright se refería, pero al no poder identificar de dónde llegó ese grito simplemente siguió su camino, está vez un poco más apresurado que antes –Mierda, casi muero por tu culpa– se giro a verla con el seño fruncido.

–¿Qué rayos te pasa?– pregunto confundida.

–Ahora tengo que apurarme por tu culpa– después de eso Bright salió prácticamente corriendo del lugar, evitando al gorila de la entrada.

Después de fijarse si Win no estaba cerca se acercó al chico al que le había dado su auto y lo siguió hasta el, debía llegar antes que Win o todo el tiempo que soporto las ganas de ir con él sería inútil, subió al auto y lo encendió inmediatamente, todo esto le recordaba su estadía en E.U.A, esas veces en las que había despertado en un lugar desconocido y tenía que apurarse a llegar a clases o si no perdería el año. Busco la ruta más rápida a su casa con el GPS y avanzo a toda velocidad, entro por algunas calles por las que nunca había entrado, ganando así unos 10 minutos extras, si sus cálculos no fallaban Win llegaría en unos 35 o 40 minutos llendo por la avenida principal, pero él al tomar el atajo podría llegar en unos 20 o 30 minutos máximo.

Bright evito el mayor número de semáforos posibles llegando antes que Win, estaciono rápidamente el auto y corrió a la puerta, no sabía cuándo llegaría Win exactamente por lo que ahora debía preocuparse por llegar a su habitación lo más pronto posible, una vez dentro cerro nuevamente la puerta con cuidado de que su madre o alguien se diera cuenta de su entrada en la madrugada, afortunadamente nadie lo noto, pero cuando estaba a punto de subir las escaleras pudo ver las luces del auto de Win por la ventana.

–Mierda– maldijo en un tono bajo y siguió con su camino a la habitación, una vez que cerró la puerta finalmente pudo respirar con tranquilidad –Lo logre– dijo orgulloso para si mismo con una pequeña sonrisa.

Después de unos cuantos minutos escuchó como Win cerraba su puerta, pero en cuanto el silencio inundó su habitación comenzó a pensar en todo lo que acababa de pasar, tenía tantas preguntas que hacerle a Win, no mencionaría su salida, de está forma evitaría problemas, pero intentaría preguntarle acerca de que pasó en su vida después de aquella noche y de que forma llegó al punto en el que estaba ahora, todo esto estuvo rondando por su cabeza durante unos 30 minutos más, hasta que el sueño le gano y termino dormido sin siquiera cambiarse de ropa.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora