Win casi no había podido dormir durante la noche, estaba preocupado por Nani, pero también por Bright, Nani era amable y parecía confiable, pero después de todo estaba pasando por un momento difícil y sus acciones podrían llegar a ser peligrosas.
Temprano en la mañana Win ya estaba bañado y listo para salir de casa en dirección al departamento de Nani, había hablado con Bright una hora antes y le había enviado la dirección y el departamento en el que se encontraban, según el todo estaba muy tranquilo y Nani había dormido prácticamente desde que llegaron.
—¿A dónde vas tan temprano?— pregunto su madre viendo a su hijo menor caminar directo a la puerta, sin siquiera haber desayunado.
—Quede en ir a desayunar con un amigo— respondió con una pequeña sonrisa, intentando sonar lo más creíble posible.
—¿Por qué no me avisaste antes? hubiera preparado menos comida— dijo su madre frunciendo un poco el ceño, le parecía extraño que no le avisará antes.
—Anoche hablamos de esto y ya era tarde, así que preferí no despertarte— odiaba mentirle a su madre, pero es obvio que todo lo que está pasando sería demasiado para ella y solo se preocuparía.
—Bien puedes ir, pero antes, ¿Sabes algo de Bright? Supuse que regresaría en la madrugada pero aún no vuelve y me preocupa un poco— pregunto un poco ansiosa.
—Ahh, bueno anoche te dije que iba a beber en casa de uno de sus amigos, luego de eso me envió un mensaje diciendo que se quedaría en casa del chico porque no creía poder manejar— explico apresurado.
—¿Está bien? ¿Debería ir a buscarlo?— dijo su madre levantándose del sofá donde estaba sentada.
—No mamá, él debe estar dormido ahora mismo, si quieres voy por el después de desayunar con mi amigo— se ofreció con una sonrisa.
—Me parece bien, gracias cariño— dijo acercándose a su hijo y dándole un abrazo rápido de despedida —Ve con cuidado— dijo antes de regresar al sillón y sentarse nuevamente.
—Te veo más tarde— se despidió él también antes de ponerse los zapatos y salir de la casa apresurado, prácticamente corrió al auto de Bright y en cuanto lo encendió salió del patio en dirección al departamento de Nani.
En el camino paso por 3 platos de comida a un pequeño local que vió por casualidad, después paso por una farmacia donde compro unas bebidas y unas pastillas, sentia que su cabeza iba a explotar.
Gracias al Google maps pudo llegar fácilmente al edificio donde estaba su novio, tomo la bolsa del desayuno y la de las compras en la farmacia y bajo del auto, se apresuró y entro al edificio subiendo en el elevador para finalmente llegar a la puerta del departamento.
Su corazón comenzó a latir muy rápido, era muy consciente de que Nani podría comenzar a hacerle preguntas en cuanto entrara por lo que se preparó mentalmente antes de tocar la puerta.
—Hola, pasa— esperaba que su novio le abriera la puerta pero grande fue su sorpresa al ver a Nani dandole la bienvenida con una expresión neutral.
—Hola— fue lo único que pudo salir de la boca de Win antes de entrar un poco incomodo al departamento.
—¿Ya desayunaste?— pregunto amablemente, mientras cerraba nuevamente la puerta.
—Aún no, compré unas cosas de camino aunque no se si te gustará algo de lo que traje— respondió apenado.
—Gracias Win, es muy amable de tu parte, permíteme ayudarte con eso— ofreció mientras acercaba su mano a la de Win para que le diera las bolsas que estaba cargando.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...