–Es Myria– respondió Bright aún viendo la pantalla de su celular.
–¿Qué esperas? Contesta– dijo Win.
–¿Podrías bajarte? No creo poder concentrarme si estás ahí– pidió viendo a Win un poco avergonzado.
–Ah lo siento– Win bajó del regazo de Bright con las mejillas coloradas, todo había pasado tan rápido que ni siquiera le había dado tiempo de pensar en lo que estaba haciendo.
Bright sonrió con ternura al ver a Win más avergonzado que él aún sabiendo que él mismo había iniciado todo–No hay problema– respondió viendo como el menor se sentaba a su lado en la cama.
–¡Ya!¡Contesta!– Win quería desviar su atención.
Bright se puso serio nuevamente, dando un suspiro antes de contestar el teléfono y ponerlo en altavoz.
–¿Hola?– Hablo Bright.
–Buenas tardes Joven Bright, ¿Está ocupado?– pregunto Myria del otro lado de la línea.
–Solo un poco, pero ¿Qué necesita?– pregunto Bright viendo a Win atento a la conversación.
–Entonces seré breve, lo llamé para confirmar que vendría hoy a mi oficina– Bright había olvidado por completo que había quedado de ir a su oficina por lo de la foto.
–¿Ya tienen una solución?– pregunto.
–Estamos trabajando en eso, es cuestión de tiempo para que no haya registro en la página donde se publicó, aunque siento informarle que no podemos eliminar la foto de los dispositivos a los que ha sido compartida– explico Myria.
–¿Al menos saben quien la público?– pregunto Bright intentando conseguir más información.
–Siento decir que no, no había muchas copias de esa imágen así que no puedo ni pensar en cómo fue filtrada– Myria se escuchaba apenada –pero no se preocupe, nosotros nos encargaremos de encontrar al culpable–
–Esta bien, pero ahora me siento en desconfianza con ustedes, no se si sea una buena idea seguir con esto– ahora no le servía de nada seguir con Myria, Win tenía la USB y un plan.
–No diga eso joven Bright, sinceramente le pido disculpas y espero que pueda venir o que podamos reunirnos y hablar al respecto, me siento muy avergonzada por hacerle sentir de esa forma y no quiero que se aleje con un mal sabor de boca– Bright esperaba algo como esto, después de todo era el negocio de esa mujer.
–Lo pensaré, no me llame por favor, solo espere mi llamada– Después de eso Bright colgó sin esperar respuesta, debía al menos fingir que estaba molestó.
–¿Es sobre su foto frente al club?– pregunto Win.
–Si, después de que me preguntarás sobre ella, llame a Myria, planeaba aprovechar para ir a su oficina y buscar la USB, pero ya la tienes, así que dudo que sea necesario que tenga que mantener contacto con ella o su club– explico bloqueando su celular y dejándolo sobre la mesa de noche –¿Tú que piensas?¿Debería mantener la relación?– pregunto viendo nuevamente a Win.
–A mí tampoco se me ocurre alguna otra razón para que sigas ahí, además me parece un poco peligroso, lo mejor es que cortes toda relación con Myria y bueno... También con Gun– Win no pudo evitar sentirse mal al decir el nombre de Gun, aún después de todo había momentos donde se preguntaba si su amistad con Gun alguna vez fue real.
–Lo haré, me alejaré de Myria y Gun– a Bright no le importaba alejarse de ellos, pero le preocupaba que pasaría después ¿Harían algo contra él? O aún peor ¿Dañarían a Win o a sus padres? No sabía exactamente a qué eran capaces esas personas.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...