Bright no podía conciliar el sueño, quería pasar tiempo con Win, pero no se le ocurría un pretexto lo suficiente bueno como para que Win no lo corriera de la habitación. Sin poder seguir recostado se levanto en dirección al baño, sabía que tenía que pasar frente a la puerta de Win y talvez si lo veía dormir estaría menos ansioso.
Al salir por su puerta pudo escuchar lo que parecía ser un sollozó, sus pasos se detuvieron y se quedó quieto intentando prestar más atención, segundos después volvió a escucharlo. Tuvo un mal presentimiento y se apresuro al cuarto de Win, había una pequeña línea de luz por la abertura de la puerta, Bright se asomo un poco intentando ver dentro de la habitación.
Intentaba mantener la calma, talvez estaba viendo una película o algo por el estilo, Bright se repetía eso una y otra vez para tranquilizarse, le preocupaba que realmente fuera él quien lloraba. Se atrevió a empujar un poco más la puerta y sintió como si su corazón se oprimiera al ver a Win abrazando sus piernas sentado en el piso, estaba llorando.
–¡Win!¡¿qué pasó?!– Bright no pudo soportarlo y entro casi corriendo a la habitación.
–¿P'Bright?– Win levantó su vista viendo a Bright agachado a su lado, su expresión mostraba preocupación.
–Aquí estoy, estoy contigo– dijo atreviéndose a abrazarlo, Win tenía los ojos hinchados y podía sentir como temblaba.
Win rompió en llanto nuevamente rodeando a Bright en sus brazos, en su mente estaba todo lo que acababa de ver ¿Gun sabía lo de la chica?¿Había estado implicado? Pensar en todo eso le provocaba dolor de cabeza. Bright sintió como poco a poco Win se relajaba y dejaba de llorar.
–Win ¿Quieres hablar de lo que pasó?¿Por qué llorabas?– Se atrevió a preguntar cuando lo creyó conveniente.
–P'Gun no es lo que creí– respondió conteniendo las lágrimas.
–¿Por qué lo dices?– pregunto Bright.
Win se separó del abrazo y camino a su escritorio, tomo su laptop y volvió a sentarse al lado de Bright, levantó la pantalla y puso su contraseña una vez que se encendió. Bright miraba atentamente lo que hacía Win, había una USB conectada a la computadora y por alguna razón sintió un escalofrío al verla.
–Míralo tu mismo– dijo Win entregándole la laptop.
Bright no entendía muy bien lo que estaba pasando pero recibió la laptop y la puso en sus piernas, una carpeta con el nombre "Win" estaba abierta, seleccionó el primer archivo de video.
–¿Qué es esto?– pregunto Bright al ver la grabación de lo que parecía ser una fiesta.
–Adelanta unos segundos– dijo Win con los ojos llorosos.
Bright le hizo caso y adelantó el vídeo, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a una chica drogándose de fondo, se tenso al recordar una de las últimas fiestas a las que había asistido en Estados Unidos. El video continuo y Bright se sorprendió un poco al ver el desenlace tan desafortunado.
–¿Estuviste ahí?– se atrevió a preguntar.
–No– dijo Win con la voz rota.
–¿Dónde fue todo esto?– continuo.
–No estoy seguro, pero mira ésto– Win le quitó la computadora con cuidado y bajo buscando entre los archivos.
–¿Sabes quién es la chica?– pregunto Bright.
–Entre los archivos se encuentra su acta de defunción, pero yo no la conozco– el dolor salía a luz a través de su voz.
Win hizo una pausa antes de entregarle nuevamente la computadora, parecía como si estuviera dudando de si estaba bien enseñárselo. Finalmente dio un suspiro y le dio el aparato, Bright vio el archivo aún sin entender todo lo que estaba pasando, al final del documento encontró 2 nombres que ya conocía y comenzó a unir las piezas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...