parte 13

4.9K 470 114
                                    

Win iba de camino a buscar a Bright, se sentía un poco preocupado ¿Cómo llego al club? Mientras intentaba pensar como pudo llegar ahí recordó la noche anterior, recordaba haber escuchado a alguien decir el nombre "Bright" pero cuando se giro no pudo ver a nadie conocido, y cuando llegó a casa el auto de Bright estaba estacionado.

También le preocupaba que haya causado problemas en el club de su P'Gun, aunque aún no estaba abierto al público ya que era temprano, lo más probable es que estuvieran limpiando y revisando que todo esté bien para la tarde, alguna vez su P' le había contado un poco de lo que tenía que hacer para que todo estuviera listo, realmente era como si él manejará el lugar, mientras que P'Off se encargaba de otras cosas que realmente él no conocía.

Al llegar se dirigió al estacionamiento y resguardo ahí su auto, conociendo a Bright sería un poco difícil lograr sacarlo, ya que podía llegar a ser muy terco, bajo de su auto y camino en dirección a la puerta trasera del lugar ya que la principal claramente no estaba abierta. Entró un poco apurado encontrándose con un trabajador que estaba limpiando algunas copas de vidrio, sin prestarle mucha atención.

—Lo siento joven, aún está cerrado— dijo el trabajador sin haberlo mirado bien, ya que traía una gorra.

—Lo se..— dijo Win mientras intentaba ver al chico, por alguna razón le parecía conocido, pero el no poder ver bien su rostro no le ayudaba mucho para recordar.

—¿Qué necesita?— hablo aún sin mirarlo.

—Ah.. vengo a ver a P'Gun, me pidió que viviera– dijo dándose por vencido, la voz del chico sonaba muy seca, como si no quisiera hablarle y solo lo hiciera por obligación, realmente no quería molestarlo.

Antes de que el trabajador pudiera decir algo más uno de los guardias salió por el pasillo frente a él —¡Hey! Ve al almacén y revisa si hay suficiente licor— le ordenó al joven de la gorra, aún sin prestarle atención a Win.

—Claro— dijo el chico, dándose la vuelta y entrando a lo que probablemente era el almacén.

Cuando el guardia finalmente noto la presencia de Win saludo cortésmente —Nong Win ¿Cómo está? ¿Viene a ver al señor Gun?— su tono de voz había sufrido un cambio notorio a comparación de la forma en la que le había hablado al chico con gorra. Este era el guardia que le había dejado entrar la noche anterior, por lo que Win sonrió al ver qué lo reconoció.

—Hola P', estoy muy bien ¿y usted?— saludo uniendo sus manos y bajando un poco la cabeza, aunque estaba apurado debía de ser educado con sus mayores —Y si, vengo a ver a P'Gun ¿Sabe dónde está?— pregunto aún con una sonrisa.

—Esta en la oficina del señor Off, hace un rato llegó un joven exigiendo hablar con él, estaba a punto de hecharlo a patadas de ser necesario, pero el señor Gun no me dejó— explico con una expresión de disgustó.

—Ese joven ¿Causo muchos problemas?– pregunto Win preocupado, su vida iba lo suficientemente mal, como para tener más cosas por las que preocuparse solo por Bright.

—No realmente, parece ser un joven con dinero,  venía con un chófer, pero en cuanto se fue a hablar con el señor Gun, le dijo que se fuera— le contó mientras lo dirigía a la oficina.

—Ohh, ya veo— dijo Win un poco más tranquilo, por lo menos no había hecho destrozos.

El guardia tocó la puerta y hablo con intención de que Gun lo escuchará —Señor Gun, su amigo Win está aquí— después de eso se escuchó un "pase" desde el otro lado de la puerta —Entre usted Nong Win— se dirigió nuevamente a él, mientras le habría la puerta y daba espacio para que pasara.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora