Win regreso a casa después de sus clases, había sido un día agotador pero muy productivo, después de la conferencia de Nani habían regresado al salón y tenido clases normales.
–¡Mamá ya llegué!– alzó su tono de voz, avisándole a su madre de su llegada.
–¡Mamá no está!– respondió Bright desde el segundo piso.
–¿A dónde fue?– pregunto Win mientras subía las escaleras, viendo como Bright salía de su cuarto y caminaba hacia él.
–No estoy seguro, cuando llegue ya no estaba– respondió siguiendo a Win hasta entrar en su habitación.
–¿La llamaste?– continuo, dejando su mochila en la silla de su escritorio y girándose a ver a Bright.
–No, talvez está ocupada así que prefiero no molestarla– contesto tirándose en la cama de Win, como si fuera la propia.
–¡No te lances a mi cama! La tendí en la mañana y por tu culpa ahora va a estar desordenada– se quejo Win viendo como su trabajo había sido destruido el menos de 3 segundos.
–La vas a destender cuando te duermas, es lo mismo– respondió restándole importancia y cerrando sus ojos decidido a tomar una siesta.
–Si tienes sueño ve a tu cuarto– dijo Win tomando una de sus almohadas y aventandosela a la cara.
–¡Hey!– se quejo Bright abriendo sus ojos y viendo a Win riendo.
–Te dije que fueras a dormir a tu cuarto– hablo divertido por la situación.
–Eso no te da derecho de golpearme niño insolente– dijo lanzándole la almohada de regreso en la cara.
–¡Ya no soy un niño!– se quejo Win volviendole a lanzar la almohada.
De está forma una pequeña "guerra" inicio en la habitación, ambos chicos reían mientras se lanzaban la almohada una y otra vez, Bright incluso se había levantado y evitaba la almohada, al igual que Win, uno a cada lado de la cama. Bright lanzo la almohada por última vez, en dirección a Win, pero el más joven no dejo que lo golpeara y se movió a un lado, provocando que la almohada chocará con su escritorio y tirará el florero, haciendo que se rompiera ante el contacto con el piso.
Las risas se detuvieron y ambos miraron el desastre que habían hecho, pero eso solo fue por unos segundos, Win fue el primero en mirar a Bright, como si le dijera "fue tu culpa", mientras que Bright lo observaba diciéndole lo mismo; al ver sus rostros no pudieron contenerse y volvieron a reír.
–Mamá nos va a regañar–Win se acercó al desastre de vidrios y comenzó a recogerlos, riendo.
–No si no se entera– Bright también se acercó a ayudarle.
–¿Esto no te recuerda a algo?– pregunto Win después de unos segundos en silencio.
–¿Te refieres al día de mi presentación?– Bright también había dejado de reír.
–Si..– Win parecía triste de repente.
–Perdón por lo que dije ese día, solo estaba enojado y quería desquitarme de alguna forma– se disculpo.
–Lo entiendo, yo también hubiera estado molesto– dijo mientras seguía recogiendo los pedazos restantes –Hay veces que me preguntó que habría pasado si ese día no hubiera entrado a tu cuarto– Win se levantó y tiro los pedazos que tenía en el bote de la basura, para después recogerlo y acercarlo a Bright para que él también tirará los que quedaban.
–No tiene sentido pensar en eso– dijo Bright viendo a Win parado frente a él.
–Solo piénsalo un segundo, si ese día no te hubieras enojado talvez no hubieras ido a Estados Unidos, talvez pudimos llevarnos mejor y esa noche.. no hubiera pasado– Win había pensado varias veces en eso, pero nunca lo había dicho en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...