parte 4 (🔥)

11.4K 914 462
                                    

Bright podía ver a Win prácticamente desnudó frente a él, anteriormente había podido verlo casi de la misma forma cuando nadaban en la piscina o iban a la playa, pero no era la misma sensación, en esos momentos Win le parecía un niño pequeño y no le prestaba realmente atención, pero ésto era diferente, era claro que Win había crecido; podía ver todo a detalle, además de la posibilidad de rozar su suave piel con la yema de sus dedos.

Win tenía los ojos casi cerrados, su respiración era tranquila y se veía como un ángel, un ángel que le ponía los pelos de punta a su P', había pasado un tiempo desde la última vez que Bright había tenido relaciones con alguien pero conocía perfectamente la sensación de deseó cuando veía a alguien que le gustaba a su disposición.

Deseaba poder recorrer la piel de Win con sus labios o que Win recorriera la suya, los ojos de Bright bajaban lentamente por el cuerpo del joven frente a él, el recorrido comenzó en sus ojos entrecerrados, paso por sus mejillas color carmesí, su nariz y sus labios rosados, Win tenía unos labios realmente apetecibles y justo en este momento estaba jugando con la poca cordura que aún tenía Bright.

Sus ojos siguieron descendiendo lentamente, pasando por su manzana de Adán, su clavícula y por sus brazos, Win estaba levemente marcado, parecía tener un poco de grasa en su cuerpo, nada de otro mundo, pero a pesar de eso se notaba que hacía alguna actividad física. Sus brazos parecían ser los más notables, era claro que los trabajaba. Al seguir bajando por los brazos de Win llego a sus manos y aunque parezca algo muy básico y que siempre pudo llegar a ver, no había prestado realmente atención, parecía que Win cuidaba de si mismo y de sus manos de igual manera, cuando las había tomado en el club había sentido su suavidad además de su calidez, una imágen clara de las manos de Win tomando con suavidad su miembro llegó como si de un rayo se tratase, fue una imagen rápida pero que despertó algo en él.

Bright se consideraba bisexual por lo que antes había llegado a estar con chicos al igual que chicas, él sabía diferenciar atracción sexual con admiración hacía ambos sexos, y justamente en este momento sabía perfectamente que lo que estaba sintiendo al ver a Win de está manera era algo sexual, disfrutaba realmente de la vista, por lo que no se contuvo al seguir con su recorrido por el cuerpo de aquel chico.

Sus ojos subieron nuevamente por sus brazos y siguieron el camino hasta su pecho, los pectorales de Win también estaban trabajados, se notaban fácilmente, observó ambos pezones y mordió un poco su labio inferior conteniéndose, bajo un poco más llegando al abdomen de Win, parecía que estaba trabajando en el.

Finalmente llegó al bulto oculto por el boxer de Win, trago en seco al darse cuenta de que era lo que estaba pensando, alejo rápidamente su mirada, no podía seguir así o haría algo de lo que probablemente se arrepentiría, cerro sus ojos por un momento y al abrirlos se encontró con la imagen de su maleta abierta en el suelo de su habitación, realmente no era algo del otro mundo pero algo captó su atención, sobre su ropa se encontraba aquel envase tan conocido para él. Era un frasco con lubricante, recordó el momento exacto cuando lo había metido a su maleta, fue algo que le regaló un chico con el que había tenido sexo mientras estaba en Estados Unidos, Bright conocía la teoría y también la práctica, y su mente volvió a hacerce ideas extrañas.

Su mirada regreso a Win aún en la cama, está vez Win ya tenía sus ojos abiertos y lo miraba tranquilamente – P'Bright ¿Qué hora es? – Bright nunca había disfrutado tanto escuchar su propio nombre, su corazón latía muy rápido y sus ojos solo observaban los labios de Win – ¿P'? ¿Estás bien? – Win se sentía extraño, no tenía ropa puesta y se sentía expuesto, además la mirada de su P' tenía algo raro.

– Si, lo siento... Tal vez son las 2 o 3 a.m, no estoy seguro – dijo Bright dirigiendo su mirada nuevamente al lubricante, se acercó a su maleta y se puso en cuclillas, estirando su mano para tomar el frasco –Win.. ¿Puedo preguntarte algo?– Bright estaba perdido en su mundo.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora