parte 14

4.8K 437 204
                                    

A pesar de sentir más confianza con Bright, Win no se atrevió a preguntar sobre la conversación con Gun, utilizaría el último día de su fin de semana para visitar a su P', le preguntaría acerca de que hacía Bright en el club y si las historias coincidían confiaría en ellos.

Era como un salto al vacío, pero a final de cuentas confiaba en su P'Gun y aunque no quiera admitirlo en voz alta, de alguna forma también confiaba en lo que decía Bright.

Mientras seguían comiendo y charlando el celular de Bright comenzó a sonar, era su madre.

—Hola mamá ¿ya terminaste?— pregunto Bright después de tragar el bocado que tenía en la boca. Había puesto el altavoz para que Win también escuchara.

—Si, todo listo, pero necesito que ustedes vengan aquí, resulta que compre demasiadas cosas y me da flojera llevarlas yo misma— Win comenzó a reír por el comentario de su madre.

—Hola mamá, soy Win, asi que ¿quieres unos burros de carga?— bromeó haciendo reír a Bright y a su madre.

—Claro, para eso vinieron ¿No?— su madre siguió con el humor desde la otra línea.

—Bien, bien, dos burros de carga van en caminó— Finalizo Bright antes de comenzar a recojer la basura de su comida.

—Esta bien, aquí los espero— Respondió su madre, para después colgar.

Win ayudo a recoger la basura, al parecer ambos tenían mucha hambre, no dejaron nada en las cajas de comida.

—Tiremos esto y después buscamos a mamá, dijo que estaba en el tercer piso si no me equivoco— hablo Bright mientras caminaban a un bote de basura.

—Claro ¿Qué crees que haya comprado?— pregunto Win intentando sacar un nuevo tema de conversación.

—No lo sé, probablemente cosas de limpieza o comida, hace mucho que no voy de comprás— respondió simple.

—¿De verdad?— pregunto Win incrédulo —¿Y como conseguías lo necesario en Estados Unidos?— tenía curiosidad.

—Pues vivía en el campus, así que simplemente iba a comer a la cafetería y en cuanto a limpieza, lo único que tenía que hacer era tender mi cama y limpiar mi escritorio, para lo demás habían personas encargadas, en cuanto a higiene personal, el shampoo y esas cosas les pedía a mis amigos que lo compraran por mi, me daba pereza ir al supermercado— contó Bright mientras subían a las escaleras eléctricas, llevándolos al segundo piso.

—Entonces.. ¿Tus amigos hacian las cosas por ti?— cada vez sentía más curiosidad por la vida de Bright cuando no estuvo cerca.

—¿Qué no tienes amigos que hagan cosas por ti?— pregunto Bright extrañado por la pregunta, para eso son los amigos ¿No? Talvez tenían definiciones diferentes de los amigos.

Eso dejo pensando a Win, a pesar de ser popular en la universidad realmente no tenía amigos, todo el tiempo estaba con Mai, o haciendo alguna investigación en la biblioteca, algunas veces estaba preguntando cosas a los profesores, pero por más que pensaba no podía recordar alguna situación en la que estuviera con amigos. Sus amigos de la preparatoria habían quedado en distintas universidades y dejaron de hablar después de un tiempo, si lo pensaba bien su único amigo actualmente era Gun.

Bright vio que Win se perdía nuevamente en sus pensamientos, por lo que decidió hablar nuevamente.

—Tierra llamando a Win— dijo mientras ponía su mano en su hombro.

—P'.. ni siquiera me había dado cuenta— hablo Win un poco preocupado, deteniéndose por un momento.

—¿De qué?— De alguna forma se había perdido en la conversación.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora