parte 17

2.8K 336 70
                                    

—¿Por qué no hablamos en la sala?— Myria estaba parada a su lado, Win había bajado la mirada.

No se atrevió a contestar, por lo que únicamente asentió con la cabeza levantándose de la silla, cuando levantó la mirada pudo ver la expresión de Myria, parecía cautelosa, como si controlará sus emociones. Todos caminaron a la sala siguiendo los pasos de la madre de Mai, en el primer sofá se sentó la pareja, en el segundo los hermanos y en el individual se sentó un muy nervioso Win.

—¿Quieres algo de beber?— Myria había empezado a hablar como si estuvieran en una reunión normal.

—No gracias— respondió Win con un tono bajo paseándose por la expresión de cada uno de los presentes, se sentía entre la espada y la pared, todos lo estaban viendo.

Myria lo miraba como si estuviera leyendo su mente, Oliver como si se tratara de un socio comercial, Mai parecía perdida en su mundo y finalmente Joss que mostraba arrepentimiento, como si le pidiera disculpas por no poder hacer nada por él.

—Comencemos con ésto, no queremos perder demasiado tiempo— a pesar de todo Myria seguía pareciéndole una mujer extremadamente elegante —Por tu reacción de hace rato no tengo más dudas de que eres el nuevo ayudante de Gun ¿Cuánto te pago?— pregunto simple.

Win no estaba dispuesto a responder, no daría ninguna información de su P', desde que se volvió amigo de Gun pudo conseguir más confianza en si mismo y aprender unas cuantas cosas de la vida, él mismo había aceptado entrar en ésto y no huiría como un cobarde.

—Puedo pagarte el doble— no recibió respuesta —Asi que eres muy leal, debes ser cercano a él, dudo que esto se trate únicamente de un trabajo ¿Es tu amigo?— Win mantenía una cara de póker aún sin responder —¿Eres su amante? ¿Su mascota?— tal cómo había pensando, Myria jugaría con sus nervios hasta conseguir una respuesta —Tu expresión ni siquiera cambio, es impresionante, te felicito Win— el ambiente era tenso, pero por alguna razón Win no estaba asustado, en lo único que podía pensar era en qué debía mantenerse serenó lo máximo posible —Parece que quieres proteger a Gun, pero te diré algo ese tipo está más hundido que tú y yo juntos— Win intentaba concentrarse en cualquier otra cosa —Probablemente te preguntes cómo supe que trabajabas con él, es fácil, el día qué viniste te llamo y pude escuchar un poco de la conversación ¿Se solucionó su problema?— Win se había mantenido mirándola a los ojos, pero está vez giro su rostro en dirección a la ventana frente a él, mostrándole que no le respondería por más que lo intentará.

Win pudo escuchar una pregunta tras otra, en ningún momento se sintió tentado a responder, no sabía que pasaría con él después de todo esté interrogatorio, pero lo único seguro era que no diría absolutamente nada.

—Te diré algo Win, ya que tú no quieres hablar— la paciencia de Myria se estaba agotando, al igual que su tiempo —Te dejaré irte a casa en este momento— eso tomo por sorpresa a Win, había imaginado diferente escenarios pero nunca que lo dejarían irse —Pero como podrás suponer tengo algo que pedirte a cambió, quiero que te alejes de Mai, no la busques, no le hables, borra su contacto y evita encontrarte con ella en la escuela— Win dirigió sus ojos a Mai, ella parecía de alguna forma lastimada, apreciaba a Mai a pesar de todo, pero no podía objetar ante la petición de la madre de Mai, además del hecho de que Mai ya sabía que se acercó a ella por Gun y no por ser su amigo, debía disculparse con ella, pero este no era el momento —Y otra cosa, corta lazos con Gun— esto sonó más como una amenaza que una petición.

—Yo..— Win parecía dudoso ante que decir.

—Has invertido demasiado tiempo en ayudar a Gun ¿No has tenido suficiente? Deberías pensar un poco más en ti mismo— Finalmente Oliver se unió a la conversación.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora