–¡Win, por aquí!– dijo Khaotung levantando su mano para que Win pudiera verlo entre el grupo de personas fuera del salón.
–¿Qué hacen todos aquí afuera?– pregunto Win al llegar a su lado.
–Nos llevarán a la sala de conferencias, un ex alumno dará una plática sobre como es ejercer como abogado– explico tranquilamente regresando su atención al teléfono en sus manos.
–¿Hoy no era la presentación del caso?– pregunto recordando el trabajo que había hecho la tarde anterior.
–Se supone, pero al parecer está plática puede ayudarnos más a saber a qué podemos enfrentarnos una vez que nos graduemos– respondió el más bajo.
–¿Quién dará la conferencia?– pregunto Win intrigado.
–Te acabo de decir que un ex alumno– dijo obvio levantado su vista para verlo.
–Me refiero a si es alguien reconocido o en qué despacho trabaja inepto– respondió Win dándole un zape a su amigo.
–¡Oye!– renegó Khao poniendo su mano en el lugar del golpe –No lo sé Win, cuando llegue el profesor ya había terminado de explicar así que tuve que preguntar a los demás del salón y lo que te dije es todo lo que conseguí– dijo haciendo un leve puchero y cruzando sus brazos.
–¿Te molestaste por el zape?– le pregunto Win con una pequeña sonrisa.
–¿Ti milististi pir il zipi?– lo arremedo en un tono gracioso –Todavía que me puse a conseguir la información de nuestros compañeros me tratas de está forma, vaya amigo eh– continuo dramáticamente.
–Bien, ya entendí, lo siento mucho– dijo Win aún con una sonrisa, mientras acercaba su mano al lugar del golpe para sobarlo –Gracias por conseguir la información, buen chico– continuo aún sobando la cabeza de su amigo.
–¡No me digas buen chico mientras tocas mi cabeza!¡¿Me ves cara de perro?!– volvió a quejarse mientras usaba su propia mano para alejar la de Win.
Win solo levantó un poco sus hombros, aún burlándose del más pequeño, consiguiendo una clara expresión de indignación en respuesta, acompañada por un manotazo en el brazo; ambos chicos comenzaron a reír después de eso consiguiendo unas cuantas miradas de las personas a su alrededor.
–¡Chicos, la sala de conferencias ya está lista, podemos ir de una vez!– se escucho una voz frente al grupo, todos comenzaron a avanzar con dirección a la conferencia; tanto Khao como Win, solo estaban siguiendo a sus compañeros mientras hablaban de cualquier tontería y reían.
–¿Recuerdas la cara de AJ cuando le dijimos que le gustaba a Love?– dijo Khao divertido mientras entraban a la sala.
–Claro, parecía que no sabía cómo reaccionar, pero se enojó mucho cuando le dijiste que era broma– continuo Win con una sonrisa recordando aquel momento.
–Sentemonos aquí, no quiero que nos cueste demasiado salir cuando se acabe la conferencia– dijo poniéndole una pausa a su momento de recuerdos; Khao se sentó en el penúltimo asiento, dejando a Win justo al lado de las escaleras.
–Bien– respondió tomando asiento.
Ambos continuaron con su conversación tranquilamente, recordando momentos que habían pasado juntos y que eran muy divertidos, sus compañeros hacían lo mismo, cada quien parecía estar en su mundo hasta que derrepente uno a uno dejaron de hablar; un chico había entrado a la sala, pasando justo al lado de Win.
–¿Es alguien nuevo?– la chica había hablado en un tono bajo, pero ya que todos estaban en completo silencio su voz había llegado a todos los oídos.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...