Bright subía las escaleras en dirección a su habitación, Win no había bajado a cenar, por lo que supuso que estaba muy ocupado y prefería no molestarlo.
—Bright— escucho su nombre en un susurro proveniente de algún lugar, fue algo muy rápido y lo tomo por sorpresa, así que no estaba seguro de si había sido su imaginación —Bright— volvió a escuchar antes de pasar frente a la habitación de Win.
—¿Intruso?— pregunto acercándose a la puerta de Win.
—Ven, entra— dijo Win asomándose un poco, asegurándose de que nadie los viera.
—¿Por que susurras?— pregunto Bright entrando a la habitación con curiosidad.
—No quiero que mamá nos escuche, ¿ya llego papá?— respondió cerrando la puerta con cuidado.
—Todavía no, pero le envió un mensaje a mamá diciéndole que llegaría un poco tarde, tiene trabajo pendiente, se fue tarde esta mañana— respondió parado en medio de la habitación de su ahora novio.
—Eso es genial, es probable que papá nos ponga mas atención estos días, debemos de tener cuidado— dijo tomando la mano de Bright y llevándolo hasta su cama, haciendo que se sentara en la orilla.
—Hey, si nos escuchan nos meteremos en problemas— dijo Bright levantándose de la cama casi inmediatamente, la situación le recordó un poco a esa misma tarde.
—Lo se, por eso te traje en secreto— respondió Win, sin entender la actitud de Bright.
—Intruso, ¿te estas escuchando?— pregunto Bright sorprendido.
—Bright, no te estoy entendiendo, ¿Por que te pones así?— pregunto, viendo como Bright se alejaba de la cama y se sentaba en la silla del escritorio, dándole la espalda.
—No, no voy a caer— dijo dándose la vuelta para ver a Win —creo que deberíamos esperar un poco mas para hacer esa clase de cosas, o al menos no mientras estén nuestros padres, esta tarde fue peligroso aunque no llegamos a mas— explico levantándose y tomando las manos de Win.
—¡¿Que dices?! No te llame por eso— Win se soltó de Bright por la sorpresa, poniéndose rojo al darse cuenta de lo que estaba pensando.
—Entonces ¿por que tanto cuidado?— pregunto con curiosidad.
—Yo quería hablar contigo sobre Nani, dijiste que me acompañarías a verlo— respondió sin verlo a los ojos, nunca imagino que Bright pudiera malinterpretar las cosas.
—Perdón, actuabas un poco raro así que creí que.. bueno, ya sabes— Bright se sintió avergonzado por un segundo.
—Esta bien, solo fue un malentendido— dijo Win comenzando a sentir calor, ¿Por que estaba tan avergonzado?
Bright sonrió al ver a Win aun mas intranquilo que el, aunque no había sido su culpa que Bright malinterpretara lo que estaba pasando —Estas muy rojo intruso ¿tienes fiebre acaso?— se burlo poniéndose frente a Win para que lo viera.
—¿Rojo? Yo no estoy rojo, debe ser la luz— dijo evitando su mirada.
—No creo que sea la luz— dijo poniendo su mano en la frente de Win "revisando" su temperatura.
—¡No hagas eso! Sabes la razón, no te hagas— se quejo Win quitando la mano de Bright de su frente.
Bright comenzó a reír completamente entretenido, contagiando a Win después de unos segundos —Lo siento, eres muy lindo cuando estas nervioso— dijo con una sonrisa, acercándose a Win y descansando sus manos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...