Win dejó de recibir llamadas repentinamente, cosa que le parecía extraña, Bright no era la clase de persona que se rendiría tan fácilmente, lo más probable es que le pidiera a su madre que le llamara o marcaría desde algún otro número, pero eso no sucedió, simplemente dejo de llamar.
Comenzó a preguntarse si había hecho mal al ignorarlo, pudo haber sido algo importante.
–No Win, no pienses en eso, no estás haciendo nada malo– dijo en voz baja para el mismo.
–¿Perdón?– pregunto la madre de Mai aún sentada frente a él, había estado metido en sus pensamientos tanto tiempo que incluso se había olvidado de dónde y con quién estaba.
–Nada, perdón.. lo dije para mí mismo– dijo Win avergonzado.
–¿Es por qué dejaron de llamarte?– pregunto la madre de Mai curiosa.
–¿Qué?– pregunto Win extrañado por la pregunta.
–Quiero decir que si es porque tu hermano dejo de llamarte ¿Estás preocupado?– pregunto tranquilamente mirándolo a los ojos.
–La verdad.. pelee con él por algo y bueno, las cosas están muy tensas últimamente, no se el motivo de su llamada y siento curiosidad, pero a la vez estoy tan molesto que no quiero responder, ya sabe.. cosas tontas– dijo intentándo sonreír, pero salió más como una mueca rara.
–No se la razón de su pelea, pero te recomiendo solucionarlo lo más pronto posible, después de todo es tu hermano y aunque quieras no te librarás de eso fácilmente– La madre de Mai le recordaba un poco a su madre, ahora entendía el porque se sentía tan cómodo con ella.
–Tiene razón, pero no creo que sea tan fácil– dijo Win más para el mismo, que para la mujer.
Antes de que ella pudiera decir algo su teléfono comenzó a sonar, ella estaba sonriendo pero al ver su teléfono su expresión cambio, parecía ser algo importante.
–Disculpame Win, debo responder está llamada– después de decir eso se levantó rápidamente saliendo de la habitación.
–No hay problema– dijo Win mientras la veía salir de la sala y dirigirse a algún otro lugar de la casa.
Win recordó la verdadera razón por la que estaba ahí, así que se levantó fijándose que la madre de Mai no regresará y volvió a echar un vistazo a las cosas que habían en la sala, pero ahora revisando específicamente la decoración, desde que entró se dio cuenta de que la casa tenía varias pequeñas estatuas de Buda por todos lados, debía de poner atención o no se daria cuenta de cuál es la correcta. En la sala había una de ellas así que camino rápidamente a ella.
–Lo siento P', será algo rápido– dijo Win uniendo las palmas de su mano e inclinando un poco su cabeza demostrando respeto.
Después de eso Win levantó la estatua, pero no parecía tener nada diferente, era un poco pesada, parecía estar hecha de roca, en ese momento se dio cuenta de que no era la que buscaba. Win dejó la estatua en su lugar nuevamente y se quedó parado pensando en que hacer para llegar a otros lugares de la casa, era improbable que la encontrará en las áreas comunes de la casa.
Nuevamente estaba perdido en su mundo y no escucho cuando alguien bajo las escaleras a su derecha, esta persona iba tranquilamente por algo a la cocina pero cuando vio a Win parado en la sala haciendo caras raras mientras pensaba inevitablemente detuvo su pasó y siguió observándolo, sin darse cuenta Win hizo un puchero mientras veía la estatua frente a él, cosa que hizo sonreír al chico que lo observaba atentamente.
–¿Qué crees que debería hacer? Por favor ayudame P', mi cabeza no da para mucho y estoy cansado de todo esto– Le hablo a la estatua frente a él nuevamente juntando sus manos pidiendo por lo que parecía ser alguna señal divina, su rostro mostraba nuevamente un puchero y parecía estar desesperado por una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...