Win llego a casa después de pasar algún tiempo en la biblioteca con Khaotung, el tiempo se le paso volando y ya solo faltaba menos de dos horas para su reunión con Nani, había estado usando todo su tiempo libre rebuscando en su mente las mejores palabras para comenzar y explicarle todo, lamentablemente había sido todo un desastre, no hay forma de explicar con buenas palabras algo como todo lo que sucedió años atrás.
Al entrar por la puerta se encontró con un silencio casi total, lo único que podía escuchar eran los ruidos que provenían de fuera. -¡Bright!- grito mientras se quitaba los zapatos, sabia que sus padres habían salido por lo que no tenia sentido llamarlos -¡Bright!¡¿Dónde estas?!- Volvió a levantar la voz después de no recibir respuesta, le pareció extraño ya que desde que esta con él cada que lo llamaba aparecía casi inmediatamente, era probable que hubiera salido.
Después de dejar sus zapatos en la entrada atravesó el pasillo y camino a la cocina, tenia mucha sed por lo que se sirvió un vaso de agua y se sentó sobre el mesón, saco su celular y busco el contacto de Bright, cuando lo encontró presiono el botón de llamar.
________________Llamada________________
-¡Hola!- Saludo alegre.
-Hola Intruso- Respondió desde el otro lado.
-¿Dónde estas?- pregunto antes de darle un sorbo a su agua.
-Bueno.. Olvide unos exámenes en la universidad así que tuve que volver por ellos y luego me encontré con unos colegas y comenzaron a hablarme de algunas cosas, ya sabes- Su voz era algo extraña, parecía un poco nervioso o apresurado.
-¿Esta todo bien?- Sentía que algo estaba mal.
-Claro, todo esta genial- respondió con un tono mas seguro, algo que relajo un poco a Win.
-Esta bien, ¿Ya casi vienes? recuerda que debemos ir a ver a P'Nani a las 10- le recordó bajándose del mesón y dejando su vaso en el lavaplatos.
-Si, ya estoy en el auto, no te preocupes por eso- respondió simple.
-Okay.. Te veo en casa entonces, maneja con cuidado- se despidió mientras se dirigía a su habitación.
-Nos vemos Intruso- Dijo antes de colgar la llamada.
_______________________________________
Al llegar a su habitación dejo su mochila al lado de su escritorio y se tiro en la cama, durante su tiempo en la biblioteca había terminado toda su tarea por lo que finalmente después de tantos días con tardes ocupadas tenia un poco de tiempo libre.
Volvió a sacar el teléfono de su bolsillo y se recostó de lado en su cama dejando la mayor parte del peso del celular en la cama y solo usando sus dedos como soporte, entro a Instagram con la idea de ver algo divertido o interesante, comenzó a ver las historias de sus amigos y las personas a las que seguía, entre ellas estaba la historia de Khaotung, estaba etiquetado en este video, mismo que lo mostraba en la biblioteca donde Khaotung le lanzaba bolas de papel para molestarlo mientras estaba concentrado, con una sonrisa lo publico en su propia historia.
Unos cuantos usuarios después se encontró con una foto que le hizo dejar de respirar por un segundo, era la historia de Gun, misma donde aparecía una foto de él mismo en un espejo en su casa, Win se había olvidado de dejar de seguirlo y sintió un poco de nostalgia, Gun lo había invitado a su casa muchas veces y en alguna de ellas se habían tomado fotos en ese mismo espejo, siendo sincero extrañaba un poco hablar con el, después de todo había sido alguien importante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...