parte 16

3K 362 130
                                    

Después de aceptar la propuesta de los hermanos para ir a comer, el trío subió al auto del hermano de Mai; habían decidido dejar el auto de Win en el estacionamiento y que Joss lo traería de regreso después de comer, ya que él tenía cosas que hacer más tarde y le quedaba de camino.

—¿Realmente estabas libre hoy?— pregunto Joss mientras salían del campus.

—Si, no hago mucho en las tardes— respondió Win a su lado.

Joss conducía, Win estaba en el asiento del copiloto y Mai se encontraba en los asientos traseros.

—Ya veo ¿Qué te gusta hacer Win?— Joss intentaba conversar con él.

—¿En las tardes?— respondió Win con otra pregunta.

—Claro, o lo que te gusta hacer en general— Joss quería evitar los silencios incómodos, además del hecho de que internamente estaba interesado en Win.

—Bueno.. después de la escuela suelo regresar a casa y comer con mi mamá y cuando es posible con mi papá, cuando terminamos subo a mi habitación y juego cualquier cosa en mi celular mientras digiero un poco la comida, después de eso comienzo a hacer mis tareas o proyectos, estoy en la carrera de derecho, así que hay mucho que estudiar.. ahora que lo recuerdo eres un abogado ¿no?— pregunto Win mirándolo.

—Si,  comencé a trabajar este año— dijo con una sonrisa.

—¿Qué se siente comenzar a trabajar?— pregunto Win interesado.

—Estoy aprendiendo mucho, de momento tengo casos pequeños pero mi jefe suele mostrarme algunos casos del pasado y ambos hablamos al respecto, es como conocer un nuevo mundo; cuando estas en la escuela te enseñan ciertas cosas, pero ya que lo vives es una experiencia completamente diferente— explico mientras daba pequeños vistazos a la expresión de Win, era como un niño pequeño emocionado mientras escuchaba lo que podría pasarle en el futuro.

—Debe ser increíble, mi padre también es abogado y tiene su propio bufete, a veces llega a casa y me cuenta sobre sus casos, es increíble, no puedo esperar a graduarme y comenzar a trabajar— Win era un chico entusiasta y se notaba su emoción cuando hablaba.

—¿Tu padre tiene un despacho?— pregunto Joss.

—Si, se llama Despacho Chivaaree— hablo Win con orgullo.

—¿Eres hijo de Somchai Chivaaree?— La expresión de Joss había cambiado, parecía un poco pálido.

—¿Lo conoces?— pregunto Win extrañado por la reacción de Joss.

—Es mi jefe— dijo Joss sin siquiera atreverse a mirar a Win, estaba agradecido con su padre por enseñarle tanto y darle un trabajo estable, a pesar de ser apenas un novato; el hecho de llevar a su hijo a un futuro incierto comenzaba a atormentar su mente.

—Tu debes ser ese chico— dijo Win emocionado por la situación, sin siquiera notar el cambio de ambiente.

—¿Qué chico?— pregunto Joss aún evitando la mirada de Win.

—Papá suele hablar de un novato, quiero suponer que eres tú— dijo Win con curiosidad.

—¿Qué dice del novato?— pregunto Joss sabiendo que hablaba de él.

—Dice que tiene mucho futuro y que le gusta aprender, a papá le gusta enseñarle y dijo que le gustaría que él siguiera trabajando en su despacho, además prometió que lo invitaría a comer y de esa forma me lo presentaría, pero si realmente eres tú se llevará una sorpresa cuando le diga que ya te conozco— Win miraba a Joss con una sonrisa.

Joss se sentía como si su alma hubiera salido de su cuerpo, tenía unas ganas inmensas de dar la vuelta y decirle a Win que regresará a casa, pero no sé atrevía a desobedecer a su madre. El camino restante pasó en silenció, Mai ni siquiera había prestado atención a la conversación de su hermano y Win, estaba atenta a la ventana mientras escuchaba música con los audífonos; Win tomo su celular y le escribió a su madre, avisando que no comería con ella ya que lo haría con unos "amigos", mientras que Joss se preguntaba que hacer ¿Debería dar la vuelta? Sabía que si lo hacía tarde o temprano su madre terminaría hablando con Win, era mejor si él estaba en el mismo espacio ¿No?

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora