Win estaba ansioso, habían pasado solo 15 minutos después de que su P' le hablo sobre el favor que necesitaba que hiciera, realmente no le había dado muchos detalles al respecto, por lo que estaba aún más nervioso. Su P' le había dicho que tenía que esperar un correo donde encontraría más información al respecto, si aceptaba tenía que responder, si no simplemente debería ignorarlo, Win comenzó a imaginar diferentes escenarios posibles, pero realmente era como caminar solo en un lugar desconocido, sin saber a dónde vas, con quién te encontrarás, o los peligros a los que te enfrentas.
Llevaba casi una hora esperando sentado frente a su computadora, tan solo mirando la hora y preguntándose el porque de la tardanza ¿Acaso su P' lo había olvidado? ¿No es algo tan importante? Win estaba intranquilo, la espera lo estaba matando.
Comenzó a refrescar una y otra vez la página, pero nada aparecía en la bandeja de entrada, comenzó a mover su pierna derecha ansiosamente, el tiempo parecía ser eterno y la espera aún más. Finalmente recibió una notificación.
-¡Mierda!- era simplemente un correo spam.
Win estaba arto de la espera así que se levantó de la silla y salió de su habitación en dirección a las escaleras, todo con el ceño fruncido. Camino a la cocina con la idea de comer algún bocadillo antes de irse a dormir, pensando en si su P' le estaba jugando una broma o algo por el estiló.
-Win ¿Estás bien?- pregunto su madre recién entrando a la casa, por la puerta del patio.
-¿Qué? Ah.. si, estoy bien- dijo Win, cambiando su ceño fruncido por una expresión un poco más tranquila, ver a su madre siempre lo tranquilizaba.
-Te ves muy ansioso ¿Seguro que todo está bien?- parecía que su madre podía leer su mente, eso le preocupaba un poco, su madre ni siquiera estaba enterada de que hablaba con gente por internet.
-Tranquila mamá, solo estoy un poco nervioso por entrar a la universidad, tengo muchas cosas en la cabeza- no era del todo una mentira, realmente estaba preocupado por su futuro y si las cosas saldrían como él deseaba.
-Te entiendo cariño, cuando yo entré a la Universidad estaba igual que tú, pero es otra etapa que debes de vivir, no te hagas ideas malas sobre cosas que aún no experimentas- dijo su madre intentando tranquilizarlo.
-Gracias mamá- dijo Win con una sonrisa. El sonido de una notificación de su celular le hizo levantarlo y mirar su pantalla, era un correo, pero está vez no parecía ser de spam -Lo siento mamá, tengo que irme- dijo Win prácticamente corriendo a su habitación, dejando a su madre extrañada por su actitud.
Win entro corriendo a su habitación sentándose nuevamente en la silla de su escritorio y entrando a su correo. Win comenzó a leer rápidamente, lo pensó por un momento y su corazón comenzó a latir muy rápido, su cuerpo estaba lleno de adrenalina y prácticamente sin darse cuenta ya estaba respondiendo el correo, en su mente apareció rostro de Bright, recuerdos de lo que le hizo, el mensaje que le envío y por el cual había estado tan triste, se preguntaba si valía la pena hacer todo ésto, tal vez se arrepentiría después de su decisión pero en este momento realmente no le importaba lo que sucediera después y las consecuencias de sus actos.
Win dio clic en "enviar", ya no había vuelta atrás, y lo tenía claro. Dejo caer su peso en el respaldo de la silla y cerro sus ojos durante unos segundos, se preguntaba si había tomado una mala desición, tal vez fue la adrenalina del momento la que le hizo aceptar, comenzó a replantearse lo que había hecho, pero el sonido de un mensaje lo saco de sus pensamientos, logrando que abriera sus ojos para observar la pantalla de su celular.
_________________Chat_______________
Veo que aceptaste
11:41 p.mSupongo que lo hice
11:42 p.m
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...