Habían pasado unos minutos desde que Win vio la foto, seguía preguntándose una y otra vez cuando y como se habían conocido la madre de Mai y Bright, en su cabeza realmente no tenía sentido.
Quería preguntarle a Bright pero no sé atrevía ¿Estaba pensando de más? Talvez se conocieron de casualidad y se tomaron una foto.
Win estaba acostado en su cama, no había podido concentrarse nuevamente en su tarea, por lo que decidió tomar un descanso e intentar olvidar el tema. Cerró sus ojos intentando despejar su mente, ahora mismo debería estar terminando una presentación que tendría que exponer en dos días, pero solo estaba dándole vueltas al asunto.
-Intruso..- escuchó una voz antes del sonido de la puerta abriéndose -¿Estás dormido? ¿Tan temprano?- pregunto Bright al ver al chico con los ojos cerrados.
-Estoy despierto, solo me tomé un descanso de las tareas- respondió mientras abría sus ojos con pereza y observaba a Bright parado al final de su cama.
-¡Genial! Yo estaba revisando algunos trabajos que les dejé a los chicos de tu universidad, algunos son muy buenos, pero otros son pésimos- explico Bright mientras caminaba a la orilla dónde estaba Win -Muevete un poco, quiero recostarme también- dijo sentándose en la orilla, aún viendo a Win.
-¿Por qué? Ve a acostarte en tu cama- se quejo Win.
-Anda, no te cuesta nada dejarme descansar un poco aquí- dijo Bright con una pequeña sonrisa.
-No, ve a tu cuarto- se negó Win volviendo a cerrar sus ojos, dispuesto a ignorarlo.
Bright no respondió, simplemente se recostó utilizando el pequeño espacio que quedaba en la orilla y subiendo la mitad restante de su cuerpo en Win.
-¡Oye!¡Te dije que no te acostarás aquí!- se quejo Win abriendo sus ojos y viendo a Bright con amenaza.
-Te negaste a moverte y sugeriste que fuera a descansar a mi cama, nunca dijiste que no podía acostarme aquí- dijo Bright burlón mientras intentaba mover a Win.
-¡Agh!¡Vete a tu cuarto, quiero descansar tranquilo!- siguió quejándose mientras intentaba empujar a Bright fuera de la cama.
-¡Y yo quiero descansar contigo! no te molestaré, lo juro- dijo mientras defendía "su espació".
-¡Bien!- se rindió Win, moviéndose al otro lado de la cama, dejando un buen espacio entre ellos.
Cómo si de un imán se tratase, Bright se movió cada vez más cerca de Win rompiendo la barrera imaginaria que parecía haber entre ellos -¡Bright!- se quejo Win cuando el chico lo abrazo.
-Es solo un abrazo- dijo Bright mientras cerraba sus ojos, disfrutando el momento.
-Ya te deje quedarte, no te hagas el listo- dijo Win quitándose el brazo que lo abrazaba de encima.
-Esta bien- dijo Bright resignado mientras se acostaba derecho al lado de Win.
Bright seguía con los ojos cerrados, parecía realmente cómodo, Win había girado su cabeza al lado contrario, aún pensaba en la foto.
-Bright ¿Estás dormido?- pregunto Win después de unos minutos de silencio. Mientras preguntaba había girado su cabeza hacia él.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO - BrightWin
FanfictionUna pareja millonaria decide por fin comenzar a tener una familia, en su mente estaba la idea de tener por lo menos dos pequeños que jugarán y rieran por toda la casa, pero su sorpresa fue que después del nacimiento del primero de sus hijos no eran...