Parte 3

10.3K 1K 424
                                    

Win se separó rápidamente de Bright, aquel contacto le trajo malos recuerdos, provocando que su estómago se revolviera, tenía ganas de vomitar y la irá comenzaba a acumularse en su sistema.

–¡¿Quién crees que eres?! ¡Para regresar de la nada y jugar conmigo de está manera!– Win se había estado conteniendo durante todo este tiempo, pero ya era suficiente, con el beso que recibió se dio cuenta de que ya no tenía ningún sentimiento más que resentimiento para su P', a pesar del tiempo tenía curiosidad, quería saber por qué Bright se había ido sin avisar, quería saber si era su culpa, o si simplemente su P' era aún más idiota de lo que pensaba y simplemente había huido por miedo al que pasaría después –¿Acaso no recuerdas lo de la última vez?– deseó hacerle esa pregunta años atrás, pero en ese momento no fue capaz.

–Esa y está vez, no tienen nada que ver– Bright no quería hablar de eso, el sabía que era un idiota y que no debió de dejar a Win solo en ese momento, estaba arrepentido de lo que hizo, por eso decidió volver lo más pronto posible, quería empezar de nuevo con él –Ahora todo es diferente Win, en ese momento estábamos borrachos, no pensábamos con claridad– Bright no sabía que cada palabra que decía solo hacía que Win se molestará más –Simplemente olvídalo, no importa ya–

¿Cómo podría no importar? Era lo único en lo que podía pensar Win, ¿Acaso era tan poca cosa? ¿Realmente no significó nada para él? La mente de Win estaba llena de preguntas ¿Cómo podía tener tan poco corazón para decirle esas cosas? Win ya no sentía nada por el, pero aún quería que las cosas se arreglaran entre ellos, por el bien de sus padres, pero dadas las circunstancias no parecía ser posible.

–Podemos volver a empezar Win, como si nada hubiera ocurrido– Cada palabra que salía de su boca era realmente una estupidez, él lo sabía pero quería volver con Win, saber que en cualquier momento puede llegar alguien y quitárselo le molestaba –Solo acepta y ya, no hagas más drama– solo estaba empeorando las cosas.

–¡Respeta lo que tenemos! ¡Somos hermanos nada más!– Win quería terminar con esa conversación lo más pronto posible, no quería seguir escuchando las idioteces que decía su P'. Win ya ni siquiera quería vengarse, claramente su P' no valía la pena, lo mejor era intentar que está extraña relación terminara lo menos incómodo posible, para que ambos pudieran seguir con su vida y ser los Hermanos que siempre debieron de ser.

–¡¿Aún lo crees posible?!– Bright ya no podía vivir solo con eso, necesitaba más de Win – Entonces vuelve el tiempo atrás, justo antes de que me largará a Estados Unidos, ese fue el único momento en el que te considere más que un simple intruso– Antes de su caída y que se lastimara la muñeca, Bright había considerado ser el hermano que Win tanto quería, después de todo su odio realmente no tenía fundamentos y el también deseaba eliminar las barreras entre ambos, pero al no poder presentarse y tocar su canción, esté deseó desapareció y cambio por molestía y resentimiento.

Win sabía que no era capaz de que el tiempo volviera atrás, de ser posible lo hubiera hecho mucho antes, después de aquella pelea que les costó mucho a ambos, Bright tiro la partitura de aquella canción, afortunadamente Win la encontró y pudo sacarla de la basura, pero no era capaz de entenderla, quería saber por qué era tan importante para su P'. Por esa razón el estaba en el club de música, quería aprender a tocar la guitarra y ser capaz de tocar la canción de su P', a pesar de lo que había pasado Win aún sentía que le debía algo a su P' y al no saber cómo pagarle quería simplemente entenderlo para poder hacer algo al respecto.

Con el tiempo las notas comenzaron a volverse más borrosas; Win utilizaba el tiempo extra que duraba en el club de música para practicar la canción, quería saberla antes de que se borrarán completamente, el sabía que podía tomarle una foto o transcribirla, pero en su mente usar la partitura que su P' había escrito con sus propias manos era más significativo.

INTRUSO - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora